Colgantes personalizados para hacer un regalo original

Ya te hemos hablado de las medallas con iniciales con las que personalizar un collar formando tu nombre, pero en este artículo te queremos explicar que este tipo de colgantes siempre son más bonitos cuando se entrega como regalo para una persona especial.

Regalar un colgante con las iniciales del nombre es la idea perfecta si quieres acertar con el regalo de tu pareja, amigos o familiar. Aquí te dejamos estas propuestas.

Colgantes personalizados en plata

Los colgantes de plata con letras redondas de GD GOOD.designs tienen un precio estupendo y le quedarán genial a quien sea. Entra en el siguiente enlace para seleccionar la letra del colgante y personalizarlo a tu gusto:

Rebajas
GD GOOD.designs EST. 2015 Collar con Inicial...
  • ACCESSORIO ELEGANTE: Este sencillo collar Initital es una joya clásica y discreta que se puede combinar con otras joyas de alta calidad de GOOD. designs.
  • JOYAS DE TENDENCIA INDIVIDUAL: La cadena de cartas está disponible con todas las iniciales de la A a la Z. Además de las joyas personales, se puede comprar un único colgante con el grabado del corazón o de los mapas del mundo.

Colgantes personalizados en oro

Si prefieres regalar un colgante de oro personalizado de esta misma marca puedes seleccionar la letra con la que quieras diseñar tu collar:

GD GOOD.designs EST. 2015 Collar con Letras...
  • ACCESSORIO ELEGANTE: Este elegante collar es una joya clásica y sobria, considerada como un accesorio imprescindible.
  • JOYAS DE TENDENCIA INDIVIDUAL: Los collares están disponibles con las iniciales de la A a la Z.

Los collares personalizados son el regalo perfecto ya que son muy populares y le encantará a la persona que se lo regales. Con cualquiera de las opciones vas a atinar, es un regalo romántico y original, tanto si eliges tu inicial en oro como si la eliges en plata. Estas joyas personalizadas son de buena calidad por lo que quedarás genial el destinatario.

Añade iconos a tu collar

Además si quieres complementar tu collar y personalizarlo más puedes acompañar las letras o iniciales con la medalla de un corazón y la de un mapa del mundo. Podrías incluyo seleccionar 2 letras y añadir entre medias el icono del corazón. ¡Estos detalles quedarán genial!

Recuerda que tienes la opción de preparar el colgante a tu gusto y que puedes hacerlo en plata o en oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *