Colgantes de plata

Rebajas
VEECANS Collar Mujer con Cristales Azules...
  • ORIGINAL: Todas las joyas de VEECANS adornadas con Zirconias Swarovski van acompañadas del nuevo sello " Zirconias from Swarovski", que autentifica la originalidad de los cristales. Podría introduzca el código en el web oficial šhttp://crystals.swarovski.comš para verificarlo.
  • DISEÑO: El colgante es una hermosa corona, que significa enormes respecta y amor.
Solitaire - Collar con colgante de diamante...
  • Cadena de oro blanco de 45,7 cm con un diamante súper brillante de alto color y excelente claridad (Si)
  • El ajuste más popular y el diamante natural de 3,5 mm de diámetro realmente brillan.
Rebajas
MEGA CREATIVE JEWELRY "Amor de la Familia"...
  • DISEÑO EXQUISITO: Colgante del Árbol 925 plata esterlina. Simbolizando la energía y salud, hace un hermoso talismán de buena suerte o un regalo significativo para alguien especial.
  • ALTA CALIDAD: Material delicado como nuestro tipo de metal principal. Colgante - 2.5cm x 2.5cm | Cadena - 45 + 5cm | Piedra principal - Cristales de Swarovski | Anti-alérgico | Anti-oxidado
Rebajas
B.Catcher Collar Mujer Plata de Ley 925 Doble...
  • Material: Plata de ley 925 3A Circón por prueba estricto contra la alergia.
  • Longitud: 18 pulgadas aprox.
Rebajas
Alex Perry Plata de Ley 925 Fabricados...
  • Este brillante collar usa cristales Aurore Boreale de Swarovski que reflejan la luz de todos los colores del arcoíris, brilla en una llama muy hermosa, justo como su nombre "Belle Vie" significa que el sol ilumina nuestra vida, hace que cada momento esté lleno de felicidad . Con la cadena de plata directamente a través del cristal, crea un aspecto hermoso y simple, perfecto para una mujer elegante! El precio de una joyería de moda te permite obtener una joya fina en casa!
  • Longitud de cadena: 45 cm+ 6 cm / 17,7 in+ 2,3 in; Tamaño pendiente: 0,8cm * 0,8cm / 0,31in * 0,31in; Peso: 2,61 g / 0,09oz
Rebajas
B.Catcher Collar Mujer Plata de Ley 925...
  • Material:plata de ley 925
  • Cubic Zirconia Diámetro:17 mm aprox longitud: aprox 18 pulgadas

¿Colgantes de plata o de oro?

Lo cierto es que hoy en día, una pregunta así casi es imposible de contestar. Sabemos que a la hora de comprar un colgante de oro o un colgante de plata, lo tenemos complicado. Porque según sea su estilo o sus detalles, nos vamos a gustar por igual. Por eso, la tendencias se han impuesto. ¿Qué te parece combinar el oro y la plata?.

Sí, es cierto que siempre se ha comentado que llevar ambos materiales unidos, daba mala suerte. Pero hoy en día todo ello ha cambiado. La combinación y la innovación es lo que caracteriza a las últimas tendencias. De ahí que ya estemos viendo cómo se pueden combinar a la perfección con diferentes estilos. Por eso, si estás dudando, haz la prueba. Puedes comprar un colgante bañado en oro y otro, de plata. Llévalos juntos, con un estilo actual y verás el gran resultado que obtienes. Es cierto que el oro estaba asociado a un estilo más clásico, pero también se ha reinventado. Al igual que la plata, donde podremos encontrar los modelos de siempre o bien, los que cuentan con el acabado envejecido que tanto nos gusta. Claro que por mucho que os digamos, no hay nada como probarlo por uno mismo. Una vez que compres ambas opciones, seguro que el próximo regalo que tengas hacer, ya lo tendrás mucho más claro. ¿No te parece una buena idea?.

Colgantes de plata para regalar

Los colgantes de plata son una buena opción para regalar. Más que nada porque contamos con una amplia variedad de los mismos. Si la persona es tan especial como una madre, siempre habrá la mejor opción para ella. Puedes optar por detalles sencillos que pongan ‘mamá’ o bien con pequeñas piedras preciosas.
Lo mismo que para una pareja, donde también el toque romántico tendrá que el protagonista de dicho colgante. Las piedras siempre ponen la nota más brillante al regalo, algo que nos gusta y que de paso, enamorará a quien lo reciba. Pero como son tantas las opciones, también así serán las personas a quien hacerles el regalo. Numerosas combinaciones e ideas que se presentan en plata, que es uno de los materiales atemporales. Se pueden combinar a la perfección con cualquier tipo de estilo y eso es algo que siempre nos encanta. Por lo que sabemos que de un modo u otro, siempre será un regalo bien recibido y acogido.

Colgantes de plata con diamantes

En este caso, son perfectos para poder ser sustituidos por los clásicos anillos de diamante. Cuando una petición de mano tenía lugar, el novio solía regalar un anillo con un precioso diamante. Es cierto que también había alguna modificación, pero tal y como vemos en las películas, siempre era un momento inolvidable para también hacerlo realidad. Por eso, para darle ese toque más original, los colgantes de plata con diamantes son una perfecta elección para esas parejas enamoradas. Algo atemporal que siempre llevaremos sobre nuestro cuello en representación de un momento único y muy especial. Pero tampoco debemos dejarnos llevar solo por ello, porque no necesitas una pedida de matrimonio para poder lucir una joya como ésta. Aquí podrás encontrar una versión mucho más asequible e igual de bonita. Además, las variedades son infinitas y podrás encontrar colgantes con un solo diamante o bien, estar recubierto por otros muchos y de tamaños muy variados. Porque las opciones hacen que cada una pueda tener su propio colgante original y como no, personal.

Combinando colgantes de plata

No es algo que nos pille por sorpresa, pero los accesorios o complementos son siempre uno de los mejores aliados que tenemos para completar nuestro look. Lo mejor es tener claro que siempre debemos apostar por los colgantes o cadenas más finas si queremos combinarlas entre sí. Para poder hacerlo siempre sin caer en las ideas más excéntricas. Por eso, la mejor idea es intentar elegir tres colgantes diferentes. Cada uno de ellos podrá tener diferentes largos y apliques distintos como plumas, piedras o detalles en metales variados. Intenta que cada uno de ellos sea bien diferente del anterior.
Recuerda que las cadenas de plata que sean más finas, deben ir más pegadas a la zona del cuello y a modo de gargantillas. Por lo que las siguientes, serán de un grosor mayor y como no, un poco más largas. Algunos de ellos pueden contar con cruces, medallas o medias lunas, que nunca pasan de moda. Si eliges alguna cadenas más gruesas, entonces el resultado será mucho más rockero. Eso sí, también podrás apostar por los colores. Porque un colgante de plata admite piedras o detalles de lo más coloridas. Así que, déjate llevar por ellos y verás cómo el resultado final es de tu agrado.

¿Por qué comprar colgantes de plata?

Pues hay preguntas que cuesta mucho responder pero una como ésta, es bastante más sencilla de lo que imaginamos. Porque los colgantes de plata son esenciales en nuestra vida. Combinan a la perfección con todo tipo de look, además, sin olvidarnos que entre ellos también pueden conseguir una combinación que marcará un antes y un después en nuestro estilo.
Además, son perfectos para regalar, quizás una de las mejores ideas que nos vayamos a encontrar. Por otro lado, y como ventaja, tenemos una amplia variedad de los mismos, por este motivo no podremos fallar nunca. Siempre, todos y cada uno de los regalos que hagamos como colgantes de plata, serán más que un acierto. Redondos, cuadrados, con diamantes o circonitas, con piedras de colores y con letras o formas originales. Podrás cambiar siempre que quieras y eso es algo que no tiene precio. Pero si lo tiene, aquí encontrarás la mejor oferta de los mismos. Todo ello es un buen motivo para darte un capricho desde ya. ¿Todavía no estás decidido?.