Collares de moda

by Bisuteria

Los collares de moda 2019 son el complemento perfecto para todo tipo de persona en especial para las mujeres. Es por ello, que una mujer segura como tú sabe verse bien y cuida en detalle su imagen. Sabes que los accesorios son tan importantes como la ropa que deseas llevar para destacar tu outfit y seguir la tendencia de este año.

En este sencillo post te mostraremos el diseño de hermosos e increíbles collares que son la preferencia de la moda de 2019, para que luzcas regia, seas el centro de atención y referencia entre tus amistades. También encontrarás ideas para tus hijas o para regalar a alguien especial.


Collares de moda juveniles

Los collares de moda juveniles se han convertido en un accesorio clave para destacar el estilismo femenino. Jóvenes coquetas y prácticas que desean lucir cómodas, desenfadadas y únicas los llevan con mucha facilidad.

Recuerda que este año la tendencia es mostrar con discreción un estilo minimalista impactante, usar collares finos y delicados, de tonos dorados, combinados con diferentes colores y texturas.

Puedes elaborarlos o escogerlos según tu gusto, personalidad y lo que exija la ocasión. Las piedras de colores variados aportan un estilo más alegre y fresco pues que te harán lucir juvenil.    


Collares de moda pegados al cuello

Los collares de moda pegados al cuello regresan de otra época para hacerse presentes una vez más y destacar la belleza y elegancia femenina. Estas hermosas joyas en forma de gargantillas realzan tu cuello y tu personalidad.

La tendencia ofrece una amplia gama de modelos y diseños, fabricados en diferentes materiales como el cuero, la madera, la pedrería y el metal.

Una idea que te hará resaltar son las cadenas metálicas en tono dorado, bronce y plata, decoradas con varias monedas pequeñas o un solo medallón redondo.  Puedes sustituir el medallón por la típica concha de mar, que nunca pasará de moda, pero bañada en un tono dorado para lograr el estilo minimalista que perseguimos esta temporada.


Collares de moda mujer

Toda mujer desea combinar su look con accesorios que puedan representarla todo el día.  Los collares de moda para mujer son piezas esenciales y notables que te harán lucir radiante.

Los expertos fashionistas señalan que la última tendencia de moda en bisutería para una mujer elegante y de buen gusto, consiste en saber elegir con prudencia accesorios simples, los cuales siempre serán equivalentes a la elegancia y la sobriedad. 

Los collares largos con diseños grandes, multiformes o mezclados con cadenas metálicas, sobresalen esta temporada y pueden añadirte un favorable cambio a tu imagen corporativa y personal.

Otro tips para ti, que deseas modernizar tu outfit, es mezclar tus collares predilectos. Este estilo es mejor conocido como formato multicollares, en los que puedes combinar diferentes tonalidades y diseños, pero sin llegar a sobrecargar tu apariencia. Recuerda los valiosos consejos de los expertos: siempre “menos es más”

Y no olvides las perlas combinadas con elementos dorados, un collar clásico que siempre será de buen gusto y que triunfará una temporada tras otra.


Collares de moda sencillos

Los collares de moda sencillos los hay en modelos y colores muy variados. Además, este tipo de collares en combinación con materiales como el cuero, metal, pedrería y/o madera son los más usados este año. 

Algunos diseñadores de moda recomiendan que la idea es combinar los collares y lucirlos apegados al atuendo, la ocasión y la personalidad.

La selección de collares de moda sencillos se inclina hacia el estilo minimalista. Si prefieres una apariencia fresca y a la vez elegante, los collares finos y delicados son el objetivo que debes buscar esta época. Siéntete segura y atrévete a jugar con los accesorios que tienes y así lograr inspirarte y conseguir el modelo que realce tu belleza.


Collares de moda para niñas

Los collares para niñas son el mejor regalo por ser un detalle que nunca pasará de moda e incluso si es de un material precioso como el oro puede pasar de generación tras generación, estos collares pueden ir combinados con colgantes de animalitos, personajes de moda y cualquier otro motivo. 

Los niños siempre tienen el deseo innato de imitar a sus padres como modelos de referencia y a quienes desean parecerse. Por eso, si tú posees una apariencia bien cuidada y con accesorios, estoy segura que tu hija agradecerá tener como regalo un hermoso collar de moda para niñas.


Collares de moda artesanales

Son bellas joyas artífices que te harán relucir. Los collares de moda artesanales bien combinados con prendas de vestir unicolores son el dúo perfecto para una apariencia impecable.

Los artesanos se esfuerzan por usar productos de calidad para crear con inventiva piezas únicas y novedosas que hacen realidad tus fantasías étnicas de lucir estilos actuales que marcan tendencia y logran que deslumbres.

Si estás pensando en hacer un obsequio a una mujer, no dudes en elegir un collar artesanal entre las bondadosas oportunidades que te brinda la bisutería. Estos collares son para una mujer que sigue la tendencia de moda con increíbles y hermosos diseños, que le darán un look más tribal.

Los profesionales en moda señalan que los collares siempre serán el centro de atención de todas las miradas, que además realzan la belleza femenina, destacan su personalidad y el valor de la vestimenta que llevan.


¿Por qué comprar un collar de moda?

Porque el collar es el elemento decorativo que más resalta entre los accesorios que puedas elegir. Puedes darte el gusto de lucirlo y realzar tu belleza.

En esta temporada los collares largos te harán sentir a la moda y actual. Puedes seleccionar distintas longitudes en forma de cascada o sencillamente darles la vuelta alrededor de tu garganta y destacar tu porte con elegancia y seguridad.

Otra opción son las gargantillas elaboradas en cuero. Éstas te darán una imagen sofisticada y moderna. Puedes elegir colores de tonos chocolates y combinarlos con marfil o tonos más claros. También puedes atreverte a jugar con los matices y conseguir un atuendo multicolor que destaquen con chispa vivaz una apariencia que definitivamente no pasará desapercibida.