ZS 14G Clicker Piercing Ombligo para Mujer, Oro Rosa Plata 925 Anillos de Ombligo, Curvo Inverso Pircing Banana Ombligo Joyería de Cuerpo (8mm,16G)

ZS 14G Clicker Piercing Ombligo para Mujer, Oro Rosa Plata 925 Anillos de Ombligo, Curvo Inverso Pircing Banana Ombligo Joyería de Cuerpo (8mm,16G)

ver más ofertas de Piercings ombligo

16,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta bisutería de ZS es una pieza única para mujeres. Está hecha de oro rosa y plata 925, lo que le da un look y una sensación aún más especiales. La pieza es un anillo de ombligo clicker con un diseño curvo inverso, lo que le da un toque moderno y moderno a la bisutería. El tamaño de la pieza es de 8mm y 16G, lo que hace que sea adecuado para todos los tamaños de ombligo. El acabado de la pieza es un acabado pulido y liso que le da un brillo que le da un look lujoso.

El anillo de ombligo de ZS es una excelente opción para las mujeres que quieren darle un toque especial a su look. Es resistente a la corrosión y a la decoloración, lo que hace que sea duradero y se mantenga como nuevo durante mucho tiempo. El diseño curvo inverso es único y moderno, lo que lo hace destacar entre otros anillos de ombligo. El anillo es muy cómodo de usar y fácil de insertar y quitar, lo que lo hace ideal para usarlo como una joya temporal o para usarlo diariamente.

Esta bisutería de ZS es una excelente opción para las mujeres que quieren añadir un toque único a su look. El diseño curvo inverso y el tamaño de 8mm y 16G la hacen ideal para todos los tamaños de ombligo. Es resistente a la decoloración y a la corrosión, lo que significa que se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo. Es fácil de insertar y quitar, lo que la hace ideal para usar como una joya temporal o para usarla diariamente.

ver más de ZS

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información