TOUS Anillo de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Osos, Talla 14, Elegante y Versátil, Colección Straight

TOUS Anillo de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Osos, Talla 14, Elegante y Versátil, Colección Straight

45,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este anillo de plata de primera ley de TOUS para mujeres es una joya elegante y versátil, fabricada con el más fino metal precioso. Esta moderna y única pieza de bisutería se compone de una base de plata de primera ley con un motivo de osos delicadamente grabado. Esta pieza única es ideal para usarla diariamente, ya que es resistente, cómoda y ligera. Esta joya debe ser usada con cuidado para que conserven su belleza y brillo.

Este anillo de plata de primera ley de TOUS es ideal para ser usado en cualquier ocasión, ya sea para un look casual, para una salida con amigos o para una cena con tu pareja. Esta pieza se caracteriza por su diseño único, con el motivo de osos grabado en la parte superior. El anillo está disponible en la talla 14, y se adapta perfectamente a la mayoría de los dedos de las mujeres. El diseño de esta joya se destaca por su versatilidad, pudiéndose combinar con diferentes estilos de atuendos.

Esta joya de la colección Straight de TOUS se fabrica con los más altos estándares de calidad. Esta pieza de bisutería es de plata de primera ley, lo que significa que contiene al menos un 92,5% de plata pura, ideal para usarla diariamente. Esta joya es también resistente a la corrosión, asegurando la durabilidad de la misma por años. Esta joya es una excelente opción para regalar a alguien especial, ya que se trata de una pieza única y de calidad.

ver más de TOUS

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información