TOUS Anillo de plata y perla con motivo Sweet Dolls

TOUS Anillo de plata y perla con motivo Sweet Dolls

49,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El Anillo de plata y perla con motivo Sweet Dolls de TOUS es una preciosa joya que alegrará cualquier look. Esta bonita y divertida pieza de bisutería se compone de una plata de primera ley con gran brillo y una perla natural con motivo Sweet Dolls. Esta joya se caracteriza por su original diseño, en el que se combinan dos materiales hermosos para crear un look único.

El anillo está hecho a mano con una atención especial a los detalles. La plata de primera ley destaca por su brillo y durabilidad, mientras que la perla natural con motivo Sweet Dolls aporta un toque de elegancia y feminidad. El resultado es una joya con un estilo único y atemporal.

El anillo de plata y perla con motivo Sweet Dolls de TOUS es una joya perfecta para mujeres de todas las edades. Se puede llevar como una pieza única o combinarla con otras joyas para crear un look moderno y elegante. Además, esta preciosa pieza se puede usar para acompañar cualquier outfit, desde un look casual a uno más elegante.

Este anillo de plata y perla con motivo Sweet Dolls de TOUS es una joya perfecta para aquellas que quieren darle un toque especial a su look. Esta preciosa joya es un regalo ideal para cualquier ocasión, tanto para mujeres como para niñas. Es una pieza única y especial que seguramente encantará a quien la reciba.

ver más de TOUS

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información