TOUS Gargantilla de Plata con Anillas Redondas Chain de 40 cm

TOUS Gargantilla de Plata con Anillas Redondas Chain de 40 cm

25,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta gargantilla de plata de TOUS es una pieza de bisutería moderna y elegante. Está hecha de plata de ley de alta calidad con un brillo suave y un acabado especialmente diseñado para darle un toque de elegancia. La gargantilla tiene un diseño simple y moderno con anillas redondas colgando desde la cadena principal.

La cadena de esta gargantilla es de plata de ley y mide 40 cm de largo. Está diseñada para ser usada cómodamente alrededor del cuello, y es resistente a la oxidación. Esta cadena es fácil de ajustar, lo que le permite usarla con diferentes conjuntos para crear looks diferentes.

Esta gargantilla de plata de TOUS es una pieza versátil que puede ser usada tanto para un look casual como para uno más elegante. Esta gargantilla es una excelente opción para cualquier mujer que desee lucir con estilo y elegancia. Esta pieza es ideal para usarla en una ocasión especial o para usarla como una forma de complementar su look diario.

En general, esta gargantilla de plata de TOUS es una pieza moderna, elegante y versátil. Está hecha de plata de ley de alta calidad con un acabado suave y resistente a la oxidación. Esta gargantilla es ideal para usarla tanto para un look casual como para uno más elegante, y es una excelente opción para cualquier mujer que quiera lucir con estilo y elegancia.

ver más de TOUS

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información