Viceroy Anillo Mujer

Viceroy Anillo Mujer

26,10€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El Viceroy Anillo Mujer es una joya moderna y refinada que se adapta a todos los estilos. Hecho de una aleación de metal con una superficie de latón de color dorado, este anillo se destaca por su diseño moderno y elegante. El anillo presenta una tira de metal ondulada y una piedra en forma de corazón en el centro. Esta piedra se encuentra en una sola pieza, lo que le da al anillo una apariencia limpia y bien terminada.

El diseño único y atemporal del anillo hará que destaques entre la multitud. Está disponible en muchos tamaños, desde el número 4 hasta el número 10, para que puedas encontrar el tamaño perfecto para tu dedo. El anillo es ligero y cómodo de usar, por lo que se puede llevar durante todo el día sin problemas.

Esta joya es una excelente opción para cualquier mujer que quiera añadir un toque moderno y sofisticado a su look. Es una joya resistente y duradera que mantendrá su aspecto brillante durante mucho tiempo. Está hecho con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad y resistencia a la corrosión.

Es una joya perfecta para una ocasión especial o para un look diario. Está disponible en una variedad de colores, como el dorado, el plateado, el negro y el blanco, para que puedas encontrar el color perfecto para tu estilo. Puedes combinar el Viceroy Anillo Mujer con otros accesorios para completar tu look. Es una excelente opción para cualquier mujer que quiera añadir un toque moderno y elegante a su look.

ver más de VICEROY

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información