Viceroy Jewels 3013A014-49 Anillo Mujer Plata Rosé Cuarzo Talla 14

Viceroy Jewels 3013A014-49 Anillo Mujer Plata Rosé Cuarzo Talla 14

80,10€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El anillo Viceroy Jewels 3013A014-49 para mujeres es una pieza única de joyería hecha con plata de ley 925 rosé. Esta joya atemporal presenta un diseño moderno que combina el metal con un precioso cuarzo natural en forma de corazón. El cuarzo destaca con su tono transparente y sus brillantes reflejos creados por la luz.

El anillo Viceroy Jewels está diseñado para durar. La plata de ley 925 rosé está pulida a un acabado brillante, con una superficie suave y lisa. Esto le da al anillo una belleza duradera. El cuarzo está montado en una elegante montura de plata trenzada, que le da al anillo un toque moderno. El anillo está diseñado para ser cómodo de usar, con una banda ligera y flexible que se ajusta a los dedos.

El anillo Viceroy Jewels es una hermosa joya para regalar o para usar con un look casual o formal. Se puede combinar con otros anillos o con otros accesorios de joyería para crear un look único. El anillo viene en una caja de regalo con una tarjeta de autenticidad que garantiza su calidad. Esta hermosa joya es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una joya única y duradera.

ver más de VICEROY

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información