Jovono Boho - Cadena de varias capas con colgante de media luna para mujeres y niñas

Jovono Boho - Cadena de varias capas con colgante de media luna para mujeres y niñas

8,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta moderna cadena de bisutería de varias capas con colgante de media luna de Jovono para mujeres y niñas es una preciosa adición a cualquier conjunto. Hecha de acero inoxidable de alta calidad, esta cadena de media luna es resistente y duradera. El diseño de varias capas con un colgante de media luna en el medio añade un toque moderno y único a cualquier look.

Esta cadena de bisutería de Jovono es cómoda de llevar ya que no es demasiado pesada y está hecha con materiales suaves. El colgante de media luna es aproximadamente de 1.2 cm de ancho y 3 cm de alto. Está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Esta cadena se puede usar con cualquier prenda para crear diferentes estilos.

Jovono Boho ofrece una garantía de calidad y satisfacción al cliente. Esta cadena de media luna se envía en una hermosa caja de regalo para que puedas regalar a alguien especial. Esta cadena es una excelente opción para regalar en cualquier ocasión. La cadena es resistente a los arañazos y a la decoloración para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo.

Esta cadena de varias capas con colgante de media luna de Jovono es una adición atractiva para cualquier joyero. Es una obra maestra de bisutería que seguramente se convertirá en una de tus favoritas. Esta cadena es una excelente opción para todas aquellas mujeres y niñas a las que les encanta lucir modernas y sofisticadas.

ver más de JOVONO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información