Simsly Collar de media luna Collares luminosos de luna Hueca, collares con colgante brillante, collares luminosos de media luna plateada, joyería para mujeres y niñas (Azul)

Simsly Collar de media luna Collares luminosos de luna Hueca, collares con colgante brillante, collares luminosos de media luna plateada, joyería para mujeres y niñas (Azul)

11,86€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar de media luna de la marca Simsly es un collar de bisutería fabuloso para mujeres y niñas. El collar está hecho de metal de alta calidad con un acabado plateado brillante. El colgante de media luna es hueco y luminoso, con un hermoso diseño de media luna que le da un aspecto moderno y atemporal. El collar está adornado con una linda piedra azul brillante que le da un toque de color perfecto.

El collar es liviano y cómodo de usar, y se puede usar en muchas ocasiones. Lo mejor de todo es que el collar se puede combinar fácilmente con casi cualquier look, desde un vestido informal para una noche en la ciudad hasta un vestido formal para una boda. Esta joyería puede también ser un excelente regalo para una persona especial.

Este collar de media luna de la marca Simsly es una excelente adición a tu joyero. Su hermoso diseño de media luna y la piedra azul brillante le dan un toque único al collar. Por su diseño, es fácil de combinar con cualquier look y se puede usar para muchas ocasiones. Además, es una excelente opción para regalar a alguien especial.

ver más de SIMSLY

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información