TseenYi Luna Colgante Collar De Luna Diminuta Gargantilla Collar De Media Luna Pequeña Cadena Boho Collar De Joyas Para Mujeres Y Niñas Regalos(plata)

TseenYi Luna Colgante Collar De Luna Diminuta Gargantilla Collar De Media Luna Pequeña Cadena Boho Collar De Joyas Para Mujeres Y Niñas Regalos(plata)

8,50€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El TseenYi Luna Colgante Collar es una linda y delicada gargantilla para mujeres y niñas. Está hecha de plata de ley de alta calidad para garantizar una larga durabilidad. El collar tiene una luna diminuta pero con mucho encanto. La luna es una media luna pequeña, con un diseño boho que añadirá un toque de elegancia y delicadeza a cualquier look.

El collar es un regalo perfecto para una mujer joven, ya que es muy fácil de combinar con cualquier prenda. El collar es muy ligero y cómodo de llevar. Está disponible en una variación de colores, por lo que puedes encontrar el que mejor se adapte a tu look.

Este collar de luna es una hermosa opción para regalar a una amiga o a una pareja. Con su linda cadena y su pequeña luna, es una joya única y especial. Está hecho con materiales libres de níquel para evitar irritaciones en la piel. El collar es muy fácil de limpiar con un paño húmedo o un paño de microfibra.

Este collar de luna es una excelente opción para dar como regalo en cualquier ocasión especial. Está hermosamente embalado para que puedas presentarlo con orgullo. El colgante es una joya con mucho estilo que seguramente encantará a la persona que lo reciba.

ver más de TSEENYI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información