doble aro - Collar Personalizado Árbol de la Vida para Mujer Plata - Colgante Árbol de la Vida Personalizable - Gargantilla Gades de Plata de Ley 925/1000 con Cadena de Rolo de 45 cm + Alargador.

doble aro - Collar Personalizado Árbol de la Vida para Mujer Plata - Colgante Árbol de la Vida Personalizable - Gargantilla Gades de Plata de Ley 925/1000 con Cadena de Rolo de 45 cm + Alargador.

39,90€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar personalizado Árbol de la Vida para Mujer de plata es la pieza perfecta para llevar un look elegante y de moda. El colgante está hecho de plata de ley 925/1000, con una cadena de rolo de 45 cm + alargador. El diseño es un doble aro con un Árbol de la Vida en la parte central. Esta es una hermosa y significativa pieza de bisutería para mujeres.

El Árbol de la Vida es un símbolo antiguo que representa el ciclo de la vida y la conexión entre todas las cosas. Esta pieza está personalizable, lo que significa que puedes grabar un mensaje o tu nombre en el colgante. Así que no solo es una pieza única y hermosa, sino también un regalo significativo.

El collar se lleva cómodamente en los hombros gracias a su cadena de rolo de 45 cm + alargador. Esto significa que puedes ajustar el collar para que se ajuste a la perfección a tu cuello. El diseño y el color de la plata se complementan perfectamente para lograr un look moderno y elegante.

En resumen, este collar de plata de ley 925/1000 con un doble aro y un Árbol de la Vida en la parte central es una hermosa pieza de bisutería para mujeres. Está personalizable para que puedas grabar un mensaje o tu nombre en el colgante. Esta pieza se ajusta cómodamente en los hombros gracias a su cadena de rolo de 45 cm + alargador. Es un look moderno y elegante que seguramente te encantará.

ver más de DOBLE ARO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información