JOTOL Caja Joyero,Joyeros Mujer Organizador,Organizador de joyas,2 Niveles Organizador de Joyería con Cerradura para Mujeres Niñas,para Guardar Joyas Pendientes Anillos y Collares (Gris)

JOTOL Caja Joyero,Joyeros Mujer Organizador,Organizador de joyas,2 Niveles Organizador de Joyería con Cerradura para Mujeres Niñas,para Guardar Joyas Pendientes Anillos y Collares (Gris)

15,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

La Jotol Caja Joyero es el lugar perfecto para guardar sus joyas de manera segura y organizada. Esta caja de joyero cuenta con dos niveles para organizar sus collares, anillos, pendientes y joyas. Está hecha de una mezcla de aluminio y plástico resistente y duradero que la hace ideal para el uso diario. Viene con una cerradura segura para mantener sus joyas a salvo.

La Jotol Caja Joyero tiene un diseño moderno y elegante. Está diseñada con una parte superior de aluminio con una textura de color gris plata que se ve moderna y brillante. La parte inferior de la caja está hecha de plástico transparente para que pueda ver sus joyas con facilidad. Además, la caja cuenta con una bandeja extraíble en el interior para que tenga un mayor espacio para guardar sus joyas.

La Jotol Caja Joyero es perfecta para viajar. Está diseñada para caber en cualquier equipaje y es fácil de transportar, lo que la hace ideal para llevar sus joyas a donde quiera que vaya. Está equipada con una correa de transporte para facilitar su transporte.

La Jotol Caja Joyero es una excelente opción para mantener sus joyas a salvo. Viene con una cerradura segura para mantener sus joyas protegidas. Esta caja también cuenta con una buena capacidad de almacenamiento para guardar sus joyas de forma segura y organizada.

En resumen, la Jotol Caja Joyero es una excelente opción para guardar sus joyas de manera segura y organizada. Está hecha de una mezcla de aluminio y plástico resistente y cuenta con una cerradura segura para mantener sus joyas a salvo. Está diseñada con una parte superior de aluminio y una parte inferior de plástico transparente para que pueda ver sus joyas con facilidad. Viene con una correa de transporte para facilitar su transporte.

ver más de JOTOL

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información