Thomas Sabo Glam & Soul TR2121-001-12-54 - Anillo para mujer (plata de ley 925, talla 54 (17,2)

Thomas Sabo Glam & Soul TR2121-001-12-54 - Anillo para mujer (plata de ley 925, talla 54 (17,2)

26,31€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este hermoso anillo de Thomas Sabo Glam & Soul para mujer es una adición perfecta y sutil para cualquier atuendo. Está hecho de plata de ley 925 y viene en una talla 54 (17,2). El diseño único y moderno se destaca con la clásica combinación de blanco y negro. El círculo de plata blanca está adornado con una miríada de pequeños cristales de zirconia negros, que brilla con un brillo intenso.

El anillo mide alrededor de 18 mm de diámetro, mientras que el ancho del anillo es de 3.5 mm. El diseño general del anillo es súper elegante y moderno, y se ve increíble con la mayoría de los atuendos. El acabado brillante de la plata de ley le da al anillo una apariencia de lujo. Esta pieza de bisutería es ideal para usar todos los días o para ocasiones especiales.

Este anillo de Thomas Sabo Glam & Soul es una adición única y moderna a tu colección de joyas. Está hecho con plata de ley 925 y está adornado con cristales de zirconia negros. El diseño elegante y moderno se combina con la clásica combinación de blanco y negro, que ofrece una apariencia refinada. El ancho del anillo es de 3.5 mm, lo que asegura que no se deslice fácilmente en tu dedo. Es una excelente opción para usar todos los días o para ocasiones especiales.

ver más de THOMAS SABO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información