Mujeres de letras (Flash Relatos)

Mujeres de letras (Flash Relatos)

0,47€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

La bisutería Mujeres de letras (Flash Relatos) es una colección de joyas de diseño moderno, cada una con un mensaje oculto inspirado en una mujer escritora. Esta colección es ideal para mujeres que quieren llevar sus historias favoritas con ellas dondequiera que vayan.

Los diseños están inspirados en la escritura de algunas de las mejores escritoras de la historia, como Jane Austen, Virginia Woolf y Emily Dickinson. Cada pieza está hecha con materiales de alta calidad y con un acabado resistente al desgaste y al desvanecimiento. Las joyas están disponibles en una variedad de colores, desde clásicos plateados hasta oro rosa glamoroso.

Todas las joyas tienen un mensaje grabado en ellas, el cual se revela cuando se mueve la pieza. Estos mensajes están basados en las obras de las escritoras famosas, como citas o frases inspiradoras. Estos mensajes son una excelente forma de llevar contigo una historia, un mensaje o una memoria especial.

Mujeres de letras (Flash Relatos) es una colección única y moderna de joyas, perfecta para aquellas que quieren llevar contigo una parte de la literatura clásica. Estas piezas son duraderas y hermosas, y están diseñadas para resistir el paso del tiempo. La colección se puede utilizar para complementar un look casual o uno sofisticado, y es perfecta para aquellas que quieren destacar con su estilo.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información