Viceroy Collar Fashion 75121C01000A Letra A

Viceroy Collar Fashion 75121C01000A Letra A

26,05€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar de moda de Viceroy es una joya perfecta para cualquier mujer moderna. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una letra A grabada en una placa de plata. El collar tiene un diseño moderno con una cadena de eslabones finos que se cierran con una anilla en la parte trasera. La cadena mide aproximadamente unos 42 cm, lo que lo hace perfecto para llevar de forma cómoda. El collar es ligero y se puede combinar fácilmente con una variedad de atuendos, desde casuales hasta formales.

La letra A es un símbolo simple pero significativo. Representa la individualidad y la independencia de la mujer moderna. El collar es una forma única de expresar su estilo personal sin tener que decir una palabra. El diseño minimalista se adapta a una variedad de estilos de moda, desde elegantes hasta desenfadados.

Este collar es una parte imprescindible en cualquier guardarropa femenino. El acero inoxidable es fácil de limpiar y se mantiene en buen estado a lo largo del tiempo. También es resistente a la corrosión y los arañazos, por lo que es una excelente opción para colocarlo como un elemento de bisutería. El collar viene con un certificado de autenticidad, lo que asegura a los compradores de que están recibiendo un producto de alta calidad.

ver más de VICEROY

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información