Viceroy Collar Fashion 75121C01000C Letra C

Viceroy Collar Fashion 75121C01000C Letra C

26,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El collar Viceroy Fashion 75121C01000C Letra C es una hermosa pieza de bisutería para mujeres que le aportará un toque de glamour a su look. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar una durabilidad y resistencia óptimas.

Este collar es de oro amarillo de 18k y cuenta con una letra C en la parte delantera. Tiene un diseño minimalista y moderno que se adapta perfectamente a la mayoría de estilos de moda. La hebilla de seguridad es de oro macizo para garantizar que el collar siempre se mantenga en su lugar.

Además, el collar Viceroy Fashion 75121C01000C Letra C viene con una cadena ajustable que le permite adaptarla a la medida de su cuello para un ajuste perfecto. Esta cadena también es resistente a la oxidación, lo que le garantiza una mayor durabilidad.

El collar Viceroy Fashion 75121C01000C Letra C es una excelente elección para todas aquellas mujeres que quieran añadir un toque de estilo y elegancia a su look. Se trata de una pieza única y exclusiva que seguramente destacará entre la multitud.

ver más de VICEROY

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información