Pendientes Bebe/Niña Oro Aro Liso Tallado

Pendientes Bebe/Niña Oro Aro Liso Tallado

62,95€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Pendientes Bebe/Niña Oro Aro Liso Tallado son una bisutería exquisita para las mujeres de cualquier edad. Estos pendientes son perfectos para cualquier ocasión, desde un evento informal hasta una boda. Están hechos de un metal precioso, el oro, y tienen un acabado liso tallado. Estos pendientes son ligeros y cómodos, y tienen un diseño sencillo y atemporal que nunca pasará de moda.

Los Pendientes Bebe/Niña Oro Aro Liso Tallado son perfectos para mujeres con diferentes estilos. La forma clásica y discreta de estos pendientes los hace versátiles para usar con todo tipo de atuendos, desde un look casual hasta uno elegante. Estos pendientes tienen un aro liso tallado y una forma ovalada. Esta forma se adapta perfectamente a la forma de la oreja, por lo que se sienten cómodos al llevarlos todo el día.

Los Pendientes Bebe/Niña Oro Aro Liso Tallado tienen una calidad superior. Están hechos de oro de 14 quilates, por lo que son muy resistentes y duraderos. Estos pendientes son resistentes a la corrosión, por lo que no se verán afectados por la humedad o la exposición al aire. Estos pendientes son hipoalergénicos, lo que significa que no causarán irritación ni alergias en la piel. Además, estos pendientes no se desvanecerán con el paso del tiempo, sino que mantendrán su brillo.

ver más de MONDE PETIT

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información