Pendientes perla niña o bebé Plata de Ley - Pendientes perla para niña con tuerca de seguridad

Pendientes perla niña o bebé Plata de Ley - Pendientes perla para niña con tuerca de seguridad

19,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos hermosos pendientes perla para niña están hechos con plata de ley y vienen con una tuerca de seguridad para evitar que se caigan. Estos pendientes son perfectos para los niños pequeños, ya que están diseñados para ser ligeros y cómodos. La perla está colgando de una cadena de plata de ley y es aproximadamente de 6 mm de diámetro. El diseño de la perla está rodeado por una cinta de oro rosa delicada que le aporta un toque moderno.

Los pendientes perla para niña son una elección clásica que puede usarse en todas las ocasiones. Están hechos con materiales de la más alta calidad que son hipoalergénicos y no irritan la piel de la niña. Estos pendientes son resistentes al agua y no se desvanecen con el tiempo. La tuerca de seguridad asegura que los pendientes se mantengan en su lugar, por lo que no hay que preocuparse por que se caigan.

Estos pendientes son perfectos para regalos de bodas, cumpleaños, Navidad, etc. Son una excelente opción para los padres que quieren darle a su hija algo especial para recordar. Estos pendientes son una excelente manera de mostrar tu amor y apoyo a tu hija. Son una manera perfecta de darle a tu hija un recordatorio duradero de tu afecto.

ver más de GENERIC

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información