Pendientes Botón PANDORA 290559CZ Mujer Plata Inscripción Pandora

Pendientes Botón PANDORA 290559CZ Mujer Plata Inscripción Pandora

59,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Pendientes Botón PANDORA 290559CZ para Mujer de Plata con Inscripción Pandora son una elegante pieza de bisutería que combina los clásicos elementos de diseño de la marca con un toque moderno. Estos pendientes cuentan con una placa de metal preciosa que tiene la palabra «Pandora» grabada en ella, lo que le da un look único y moderno. La placa se encuentra en una bonita forma de botón, con una caja de cristal transparente adornada con una encantadora flor de plata. Estos pendientes se pueden llevar con una variedad de estilos y son una excelente forma de añadir un toque de elegancia y glamour a cualquier look.

Los Pendientes Botón PANDORA 290559CZ para Mujer de Plata con Inscripción Pandora están hechos con plata de ley 925, lo que les da una duradera resistencia al desgaste. El metal precioso se combina con una caja de cristal transparente para añadir un toque de lujo a los pendientes. Los pendientes miden aproximadamente 15 mm de diámetro y tienen una cierre de presión sencillo para una fácil colocación. Estos pendientes están destinados a durar una vida y se recomienda limpiarlos con un paño suave para mantener su brillo y belleza.

Los Pendientes Botón PANDORA 290559CZ para Mujer de Plata con Inscripción Pandora son perfectos para mujeres que quieren añadir un toque de elegancia y glamour a su look. Estos pendientes son una excelente opción para cualquier ocasión, desde una salida informal hasta una cena formal. Son una hermosa adición a cualquier joyero y un regalo perfecto para una mujer especial. Estos pendientes también se pueden combinar con otros accesorios de Pandora para crear un look único y moderno.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información