Pendientes PANDORA 288307 Mujer Corazones de Amor Asimétricos

Pendientes PANDORA 288307 Mujer Corazones de Amor Asimétricos

43,33€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos pendientes PANDORA 288307 Mujer Corazones de Amor Asimétricos son la combinación perfecta de elegancia y estilo moderno. Estos pendientes están hechos de una aleación de metal resistente y tienen un diseño asimétrico con un corazón colgado de una cadena. El diseño asimétrico le da un toque único a estos pendientes. Los corazones son de color plateado brillante y están adornados con una pequeña perla en el centro. Estos pendientes son una magnífica adición a cualquier conjunto, ya sea para un día casual o una noche de gala.

Los pendientes PANDORA 288307 Mujer Corazones de Amor Asimétricos tienen un tamaño de 18 mm de largo y 8 mm de ancho. Están hechos con una aleación de metal resistente que no se desgaste con el tiempo. Esta aleación también es hipoalergénica, por lo que no causará irritación en la piel. Estos pendientes tienen un diseño moderno y atemporal que nunca pasará de moda. Están diseñados para ser ligeros y cómodos de usar.

Los pendientes PANDORA 288307 Mujer Corazones de Amor Asimétricos son la combinación perfecta de elegancia y estilo moderno. Son una magnífica adición a cualquier conjunto, ya sea para un día casual o una noche de gala. Están hechos con una aleación de metal resistente y hipoalergénica, por lo que no causarán irritación en la piel. Estos pendientes tienen un diseño moderno y atemporal que nunca pasará de moda. Están diseñados para ser ligeros y cómodos de usar. Estos pendientes son una excelente opción para cualquier mujer que busque un toque de elegancia a sus conjuntos.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información