Pendientes Pandora 296272CZ Mujer Plata Circonitas Hasta Aquí

Pendientes Pandora 296272CZ Mujer Plata Circonitas Hasta Aquí

56,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Pendientes Pandora 296272CZ son una hermosa adición a cualquier atuendo para mujeres. Están hechos con plata de ley de alta calidad, y tienen un acabado plateado brillante y reluciente. Las circonitas tradicionales de corte redondo de tamaño mediano llenan el diseño, lo que le da un toque de glamour a los pendientes.

Las circonitas son una forma moderna y versátil de añadir brillo a los pendientes. Estas circonitas están adornadas con filigranas en cada borde, lo que aumenta su brillo y sus reflejos. Además, los pendientes tienen una forma de "hasta aquí", lo que le da un toque único a cada uno.

Los Pendientes Pandora 296272CZ son una opción ideal para cualquier ocasión, desde salidas casuales hasta eventos formales. Estos pendientes tienen un diseño versátil que se adapta a todos los looks. El diseño también puede combinarse con otros accesorios para crear un look completo.

Los Pendientes Pandora 296272CZ son una hermosa adición a la colección de joyas de cualquier mujer. Son duraderos y resistentes, por lo que puedes usarlos durante mucho tiempo sin preocuparte por dañarlos. Son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace aún más atractivos. Estos pendientes también son una gran opción para regalar a un ser querido, ya sea para un cumpleaños, una graduación o una ocasión especial.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información