Pendientes Pandora Moments 292669C00 love mom

Pendientes Pandora Moments 292669C00 love mom

30,31€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos hermosos pendientes Pandora Moments 292669C00 love mom son ideales para un regalo especial para tu madre. Están hechos de plata de ley de primera calidad y están adornados con una hermosa e insípida perla blanca. La perla se encuentra entre los dos corazones de plata entrelazados, lo que crea una imagen muy romántica. La parte posterior de los pendientes está grabada con la palabra "amor", lo que los hace aún más significativos.

Los pendientes están sujetos a una colgante de plata de ley, que se cierra con una presilla de seguridad para asegurar la seguridad de los pendientes. El diseño de estos pendientes es muy simple, pero muy elegante. Se pueden usar con todo tipo de atuendos, desde casuales hasta más formales. Los pendientes son livianos, lo que los hace cómodos para llevar todo el día.

Los pendientes Pandora Moments 292669C00 love mom son un regalo perfecto para tu madre para demostrarle cuánto la amas. Representan el amor entre una madre y su hija. El regalo es a la vez hermoso y significativo, y ella lo recordará siempre. Estos pendientes son una muestra de amor y lealtad, y son la elección perfecta para demostrar tu amor. El regalo le recordará que siempre estás ahí para ella, incluso cuando estás lejos.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información