Made by Nami Conjunto de 2 Tobilleras Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Amarillo & Azul E)

Made by Nami Conjunto de 2 Tobilleras Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Amarillo & Azul E)

13,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este moderno conjunto de tobilleras surferas de Nami es la pieza perfecta para llevar al festival o la playa. Están hechos a mano con cuidado para garantizar un alto nivel de calidad y durabilidad.

Cada tobillera está diseñada con un estilo boho hippie, lo que significa que están hechas con materiales resistentes al agua como cuero sintético, hilo de algodón resistente y conchas de mar. Las tobilleras son finas y están disponibles en una variedad de colores, como amarillo y azul. Están ajustables, por lo que se pueden usar en ambos tobillos, hombre o mujer.

Cada conjunto incluye dos tobilleras, lo que significa que tanto tú como tu pareja pueden lucir estas preciosidades al mismo tiempo. Las tobilleras tienen un diseño único e innovador, lo que las hace perfectas para añadir un toque diferente a tu look.

Las tobilleras surferas de Nami son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Son resistentes al agua y livianas, por lo que son cómodas de usar incluso durante períodos prolongados. Están disponibles para todos los tamaños de tobillo y están disponibles en todos los colores para que puedas encontrar el par perfecto para tu estilo.

ver más de MADE BY NAMI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información