Made by Nami Pulsera Boho Surfer Set de 2 para Mujer y Hombre - Accesorios para Fiestas y de Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable - Pulseras de la Amistad Chicas (Rojo Vino & Negro)

Made by Nami Pulsera Boho Surfer Set de 2 para Mujer y Hombre - Accesorios para Fiestas y de Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable - Pulseras de la Amistad Chicas (Rojo Vino & Negro)

9,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estas hermosas pulseras Boho Surfer Set de 2 para Mujer y Hombre son hechas a mano por Nami, y son perfectas para todas las ocasiones, desde fiestas hasta dias de playa. Están hechas de materiales resistentes al agua, lo que significa que no se dañarán cuando estén expuestas a la humedad. El material es flexible y ajustable, por lo que se pueden adaptar a cualquier muñeca. Vienen en un color rojo vino y negro, y son perfectas para usar como pulseras de la amistad, ya que tanto la mujer como el hombre llevarán la misma pulsera.

Las pulseras Boho Surfer son muy ligeras, lo que significa que son muy cómodas de llevar. Están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace resistentes a la decoloración y a la rotura. Estas pulseras tienen un diseño único, con una cuerda fina atada a una sección ancha y una cuenta pequeña, por lo que no solo son elegantes, sino también modernas. Son perfectas para llevar tanto con ropa casual como con un look más formal.

Además, estas pulseras son muy versátiles. Son adecuadas para todas las edades, y se pueden llevar con todo tipo de prendas. Si eres un amante de la naturaleza, estas pulseras son la elección perfecta para ti, ya que son una declaración de estilo de vida. Estas pulseras son la mejor manera de recordar a tus amigos y familiares la importancia de la amistad, y son un regalo perfecto para cualquier ocasión.

ver más de MADE BY NAMI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información