Los pendientes más elegantes para mujer en ORO ROSA del 2018

De entre todos los pendientes de mujer elegantes, nos quedamos con un modelo como éste:

Viene de la mano de Alex Perry y nos muestra cómo la sofisticación va unida a un símbolo perfecto para llevar con grandes vestidos, elaborados peinados y en todos esos eventos que tienes en mente.

Se trata de una pieza de plata pero que en este caso está bañada por oro rosado. Lo que le añade un brillo y originalidad mucho más especial. Además, viene compuesto por delicadas circonitas para terminar la elegancia de la que hablamos.

¡Nos han enamorado!
  • Son unos pendientes elegantes gracias a su diseño y su brillo.
  • Discretos debido a su pequeño tamaño.
  • Posibilidad de elegir entre 3 modelos disponibles.

Comprar pendientes Alex Perry Serie Satelital

Rebajas
Alex Perry Serie Satelital Plata de Ley 925...
  • Este elegante y elegante par de pendientes fue hecho por dos círculos transformativos cruzados con una piedra redonda de zirconia cúbica en el medio, el diseño fluido está inspirado en la seda suave y elegante que revolotea en el cielo y gira alrededor del verdadero amor. Este par de pendientes es el mejor regalo para tu chica fascinante, también la llamativa colección adecuada para cualquier ocasión!
  • Especificación: tipo de metal: plata de ley 925 es el material de metal perfecto para producir accesorios con brillo, luminancia y resistencia aprobados; Gemstone: Cubic Zirconia; Tamaño del pendiente: 1,1cm * 1,1cm /0,43 in*0,43 in

En su parte central tiene una gran circonita que protagoniza la pieza. Su tamaño es perfecto para tu estilo y cuenta con 1,1 centímetros por 1,1 centímetros.

Si quieres hacer un regalo que jamás olvidarán, entonces puedes optar por estos pendientes que nunca pasarán de moda. Vendrá envuelto en una preciosa caja, para no perder ni un ápice de glamour.

Pendientes con circonita de Alex Perry 2018

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Alex Perry
Product Name
Serie Satelital
Price
EUR 19.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *