Aros Pequeños de Plata

Aros Pequeños de Plata

by Bisutería

Los pendientes pequeños pueden ser una excelente opción a la hora de comprar ya sea para niñas o mujeres que quieran tener un adorno en sus orejas que sea bastante delicado.

En este caso, les traemos la opción perfecta para cualquiera de estas dos opciones. Estos pendientes pequeños tienen forma de aro, pero con una particularidad, son un poco más gruesos y asemejan la forma de una flor.

Su diseño es realmente hermoso y el acabado es uno de los que tiene mejor estilo de los que se han podido ver por un precio tan bajo como este. Lo que llega a impresionar bastante es el precio, para la calidad del producto que se está adquiriendo.


Aros de plata para mujer:

Al comprar este producto estarán llevando a casa un set de pendientes de plata ley 925/1000 su concentración mayor es de plata y el resto corresponde al platino, lo cual es una de las mejores opciones. 

Este tipo de piezas son tan buenas, porque su aleación es una de las más limpias que puede existir.

Nos ha gustado
  • El diseño de estos pendientes es bastante sencillo y puede servir para mujeres y niñas.
  • La aleación con la que está hecha es una de las mejores. Tiene una mayor concentración de plata y el resto es platino.
  • El precio de la pieza es bastante bajo para su calidad.

Protege a cualquier persona de cualquier tipo de alergias, muchos son alérgicos a las partículas expedidas del níquel. Pero al tener altas concentraciones de plata y platino las posibilidades de alergias se reducen a las más mínimas.

¡Aprovecha este descuento!

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información