Pendientes infantiles: Mariquitas

Pendientes infantiles: Mariquitas

by Bisutería

Conseguir un buen pendiente para un bebé en algunas ocasiones puede llegar a ser algo complejo. En primera instancia, se tiene que tratar de un pendiente que cuente con la característica de ser hipo alergénico. Si por causalidad no lo es, las posibilidades de tener alergias son cada vez más altas.

Por ello es que les hemos traído estos pendientes de plata para niñas y bebes de mariquitas que son completamente seguros para cualquier niña a la cual se lo coloquen.


Los pendientes perfectos para tu bebe

Están hechos de plata ley 925 lo que significa que la concentración de plata es mucho más alta, y este es un material que no tiene posibilidades de presentar alergias en las personas que los utilizan.

Nos ha gustado
  • El diseño de mariquita de estos pendientes para bebé es uno de los más hermosos y divertidos que van a encontrar.
  • El material en el cual está creado es de muy buena calidad, es plata ley 925 y no tendrán alergias.
  • El precio de venta es uno de los más acordes que existen, es una gran inversión.

Además de esto, cuenta con un lindo diseño de mariquita en un color rojo muy encendido y con un acabado que la verdad es sin igual. Esto hace que sea una de las mejores opciones para regalar en cualquier momento.

Esto sin mencionar que también son muy delicados, pues su tamaño es bastante reducido y puede lucir bastante bien en las orejas de una bebé de cualquier edad. 

¡Aprovecha este descuento!


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información