Cruz con aro para hombre

Cruz con aro para hombre

by Bisutería

Los pendientes con cruces para hombre cada vez se han puesto más de moda y existe una gran cantidad de opciones en relación a modelos para poder comprarlos.

Es realmente interesante cada uno de ellos y hoy le hemos traído una opción que, si bien puede ser unisex, a los hombres les quedará bastante bien. Pues es un diseño sencillo y también bastante masculino que podrá darle un estilo muy tranquilo a quien lo lleve. 

Se trata de un aro en el que cuelga una cruz, nada más sencillo que esto, pero que definitivamente tendrá mucho estilo y no se parecerá a nada de lo que nadie más lleve.


Pendientes Cruz de Plata para Hombre

El acabado de esta pieza es realmente prolífico y sus uniones casi no se nota. Esto se debe a que está hecho con un material de alto rendimiento como lo es la plata ley 925. Que durará mucho tiempo con é pues es bastante resistente. 

Nos ha gustado
  • Son unos pendientes para hombres muy hermosos y que tienen un gran estilo para quien los use.
  • Cuenta con un recubrimiento que permite que el brillo no se opaque.
  • Es completamente seguro para llevar, pues está libre de níquel.

Además de la durabilidad, el brillo que tiene esta pieza es bastante hermosos. Y como es un material de alta gama, no se tendrán que preocupar porque se opaque en un momento dado, ya que cuenta con un recubrimiento para que siempre dure brillante y como si se hubiese comprado el mismo día en el que se lleva. 

¡Aprovecha este descuento!

Si lo que buscas con unos pendientes con aro y cruz, aprovecha ahora este descuento y compra los tuyos:

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información