Pendientes de Plumas con Corazones

Pendientes de Plumas con Corazones

by Bisutería

Estos pendientes de plumas de plata nos han encantado. Se trata de unos pendientes para mujer fabricados con plata de ley con un diseño simple con su forma de aro y sus plumas colgantes.

Estos pendientes de plata son perfectos para lucir en cualquier cita o evento. Tienen un diseño sencillo con forma de pluma y unos corazones pequeños en color azul turquesa y te quedarán perfectos adornando tus orejas.

Ofertas de Pendientes de Plumas con Corazones


Nos ha encantado ...
  • Son unos pendientes de plata de calidad a buen precio.
  • El diseño de estos pendientes de plumas con corazones le aporta su gran belleza.
  • Incluye un estuche, ideal para guardar o regalar.

Este tipo de pendiente de pluma está de moda y cada vez son más populares entre las mujeres jóvenes y modernas. Son unos pendientes pequeños con el tamaño perfecto. ¡Nos han encantado!.

Estos pendientes nos han enamorado por su belleza y si estas pensando en comprar pendientes de plumas esta joya es ideal para ti. Puedes realizar tu pedido con este estupendo descuento:

Pandora es la firma creadora de estos elegantes pendientes con forma de pluma. Una marca que apuesta por la calidad de sus productos. ¡Aprovecha y haz tu compra ahora!.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información