Pendientes Ear Cuff by Elensan

Pendientes Ear Cuff by Elensan

by Bisutería

Se trata de los llamados Ear Cuff. Unos pendientes que abarcan gran parte de la oreja o bien, del lóbulo de la misma. No hace falta contar con más agujeros en la oreja, ya que como vemos, solamente se coloca como de costumbre, pero el pendiente en sí viene de una sola pieza.

Ofertas de Pendientes Ear Cuff by Elensan


De nuevo la plata de ley es la protagonista en unos pendientes de este tipo, aunque cuentan con un acabado de rodio. Un estilo que ha contado con una gran tendencia hace unos años pero que vuelven con más fuerza.

Además de la originalidad del mismo, también apunta a la elegancia y al brillo. Ambas se unen gracias a las circonitas de las que está compuesto. Dichas circonitas van a de mayor a menor para que pueda adecuarse al tamaño de la oreja en sí.

Sin duda, es una clara tendencia que debemos tener muy en cuenta. Si quieres hacer un regalo original y estar a la moda, ésta es tu mejor opción.

Sus puntos fuertes
  • Los pendientes de tipo Ear Cuff tiene un estilo con mucha personalidad.
  • Su gemas de cristal y su cierre de pinza.
  • Pendientes bonitos y cómodos por menos de 15 Euros.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información