Pendientes Tommy Hilfiger

Pendientes Tommy Hilfiger

by Bisutería

Estos pendientes modernos de Tommy Hilfiger son el accesorio perfecto para hacer brillar cualquier look de moda. El acero inoxidable es el protagonista de unos pendientes tan originales como estos. ¡Estos pendientes unisex están marcando tendencia tanto en mujeres como en hombres!.


Unos pendientes circulares que llevan grabado el nombre de la firma Tommy Hilfiger. Porque últimamente la moda apuesta por los logotipos impresos en diferentes prendas, así que, qué mejor que también llevarlos en los complementos y accesorios.

Sus puntos fuertes
  • Tommy Hilfiger es una firma de moda de calidad y renombre.
  • Estos pendientes están fabricados con los mejores materiales.
  • Son unos pendientes circulares para hombre y mujer.

Cómpralos ahora en Amazon

Justo en el centro del pendiente, cuenta con una circonita que brillará a cada paso. Cuenta con una longitud de un centímetro para que más o menos te hagas una idea de su tamaño.

Sin duda, unos pendientes como estos son una gran idea para todo el mundo que quiera llevar un diseño atemporal. Una forma de romper con las ideas más clásicas y apostar por las nuevas tendencias, que también vienen pisando fuerte.

Comprar pendientes Tommy Hilfiger

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información