Los pendientes de fiesta largos con circonitas iMing que te van a encantar

Los pendientes de fiesta largos con circonitas iMing que te van a encantar

by Bisutería

Estos pendientes largos para fiestas con circonitas están fabricados en plata esterlina. Además, cuentan con tres partes y todas ellas de lo más brillantes. Estos son los pendientes para mujer que andabas buscando para lucir en cualquier fiesta o evento.


Por un lado, está la parte superior en forma de lágrima que se une a una segunda. Dos piezas básicas y pequeñas pero que destacan gracias a su combinación de circonitas. Algo que hará que brillen mucho y más, puestos.

Los pendientes perfectos para tu look de fiesta
  • Bonitos y elegantes para salir de fiesta.
  • Pendientes con personalidad y un estilo personal.
  • No tiene ningún material alérgico.
  • Su precio es una autentica oferta de bisutería.

Compra tus pendientes de fiesta aquí

Como tercera parte nos encontramos con una pieza redonda. Una nueva circonita que aportará el estilo más elegante para completar un diseño como éste. En este caso sí que son especiales para poder llevar a los eventos más elegantes que tienes por delante.

Pendientes de fiesta para mujer

Además, se hacen imprescindibles para regalar tanto en fechas señaladas como pueden ser los aniversarios o bien, por San Valentín. Tú decides la mejor fecha, porque desde luego este tipo de pendientes serán perfectos en todas ellas. Están libres de níquel, por lo que dejarán las alergias a un lado.

¡Cómpralos ahora al mejor precio!

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información