Pendientes largos de mujer J.Rosee

Pendientes largos de mujer J.Rosee

by Bisutería

Los pendientes siempre han sido y serán una de las mejores opciones para hacerle un regalo a una mujer y que esta quede completamente complacida con el presente.

Si están buscando una opción que pueda funcionar para cualquier mujer les traemos la mejor opción. Estos pendientes largos que le darán muchísimo estilo y también elegancia tanto al cuello como a las orejas de una mujer son la mejor opción. 


Unos pendientes de fiesta espectaculares

Lo primero que tienen que saber es que es un diseño hecho en forma de lágrima que es de lo más elegante que se tiene en el mercado, pero, además, cuenta con un diseño arabescos bastante hermosos que recorren toda la lágrima y dejan el centro hueco. Se puede ver hacia al otro lado y también. Así mismo, tiene ciertos detalles brillantes, además de que la pieza en sí misma tiene buen brillo.

Nos ha gustado
  • El diseño de gota es uno de los más elegantes que pueden existir.
  • Estos pendientes están hechos en plata ley 925 completamente contra alergias.
  • Cuentan con un muy buen precio para la compra.

Entre una de sus características principales encontraremos el material en el cual está hecha la pieza. Esta está creada en plata ley 925 de muy alta calidad. Esto es bueno porque el brillo no se agotará con el paso del tiempo y sobretodo en el área de las orejas en más sencillo que se creen alergias, en este caso no sucederá. 

¡No te quedes con las ganas!


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información