Pendientes Flor Pandora

Pendientes Flor Pandora

by Bisutería

Los estilos de pendientes que puede llevar una chica siempre son muy diferentes y con bastante estilo. Sobre todo, para cuando llega la primavera es bastante interesante utilizar piezas de plata diferentes y que tengan un toque especial. Para esto, una de las mejores alternativas es comprar pendientes Pandora con flores. 


Lo bueno de este tipo de pendientes de plata es que podrán ser encontrados en una gran cantidad de estilos, eso sin mencionar que son muy frescos y cualquier tipo de chica podrá utilizarlo. Sin importar su edad o qué le guste de forma específica, porque este tipo de piezas son un básico dentro de los accesorios. 

Pendientes Pandora de margaritas 

Las margaritas son una de las flores más hermosas que pueden haber, son muy delicadas y sencillas, y llevarlas en un pendiente es una forma muy interesante de tenerlas contigo. La base del pendiente está hecha en plata ley 925, lo que significa que está libre en su totalidad de agentes alérgenos, pues no posee particular de níquel en su composición. 

En cuanto al diseño, está formado por los 5 pétalos estándares de una margarita, pero lo que lo hace más hermoso es que cada uno de ellos está lleno de cristales brillantes. Estos son blancos y están cortados en diferentes tamaños para así darle dimensión a la pieza. Apenas entre en contacto con la luz el brillo será muy hermoso y no necesitarás llevar nada más. 

Pendientes flor de plata Pandora

El sistema que tenga un pendiente a la hora de cerrar siempre es muy importante, la pérdida de un pendiente a veces suele ser muy sencilla. Pensando en ello, se han creado estos pendientes de botón que están hechos para que las posibilidades de pérdida se reduzcan. En este caso, entra a presión y no sale a menos que manual mente los retires.

Por otra parte, el diseño de las margaritas vuelve a hacerse presente, pero en este caso con una estructura diferente. Son tres margaritas unidas, lo que le da mayor longitud a la pieza y hace que destaque mucho más. Si no quieres pasar desapercibida, esta es la pieza correcta para ti, pues cada uno de las margaritas están llenas de brillantes. 

Pendientes Pandora con flores rosas 

La mejor opción a la hora de comprar pendientes Pandora de flores es que estos sean muy delicados. Si las flores lo son, estos también deberían serlo. Si es lo que estás buscando, has llegado al lugar indicado pues les traemos una flor de 5 pétalos hecha con plata ley 925, este es un excelente material por su durabilidad, pero sobre todo por el acabado perfecto que le da a las piezas. 

Cada uno de los pétalos está hecho en color rosado, pero no es un tono sólido, si no va teniendo un degradado de colores desde el interior del pétalo hacia fuera. En la parte central posee un cristal en todo rosa que le aporta brillo al pendiente, y en la base, haciendo las veces de un segundo juego de pétalos, también encontrarán algunos blancos. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información