Pendientes de perla en forma de flor

Pendientes de perla en forma de flor

by Bisutería

De nuevo las perlas son protagonistas de unos pendientes como estos. Unas perlas de agua dulce que se incrustan en una base de plata, con una ligera forma de flor. ¡Estos pendientes de moda serán tu accesorio principal en cualquier look! ¡Te vas a enamorar de ellos!


Sus puntos fuertes
  • Son unos pendientes de plata bonitos, discretos y sencillos.
  • Elegantes para nuestro día a día o cualquier evento importante.
  • Son unos pendientes baratos de perlas con un diseño divino.
  • Garantía de 30 días.

Pendientes con perlas en plata de B. Catcher

Una manera de combinar la tradición, con el resultado elegante y de buen gusto que todos queremos. De ahí que estos pendientes de mujer se posicionan entre los más buscados, y es algo que no nos extraña. Ligeros, sencillos y muy cómodos, que se adaptarán a los looks más modernos pero también a todos aquellos que sean un poco más clásicos.

Un toque muy femenino que adorna el lóbulo de la oreja, por lo que la delicadeza es algo que también estará muy presente. En este caso, los pendientes son perfectos para darle un detalle a la persona más especial de tu vida. Ya sea tu madre, tu pareja o bien, a ti misma. ¿A qué estás esperando?.

Son perfectos para tu look diario

El diámetro de cada perla es de 9 milímetros, mientras que del pendiente en sí, es de 6 milímetros.

Comprar perlas baratas al mejor precio

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información