Pendientes de plata con circonitas y perla

Pendientes de plata con circonitas y perla

by Bisutería

Sabemos que los pendientes de perlas nunca pasan de moda. Muchas personas los pueden ver con ese toque clásico, pero siempre dependerá de cómo lo combinemos. Además, lo retro siempre suele estar de tendencia. ¡Estos pendientes son mejor idea para tu look de fiesta!


En este caso, nos encontramos con unos elegantes pendientes que cuentan con una gran perla como protagonista.

Vienen compuestos de plata de ley 925 y con brillantes circonitas a ambos lados de la pieza. Una forma muy original de acompañar a la siempre eterna plata.

Como vemos, se trata de un complemento de bisutería que está a la altura de los que no lo son. Si los luces con el cabello recogido, verás cómo el brillo se apodera de tu look. De ahí que se haga imprescindible para poder llevar en los momentos más inolvidables.

Una pieza de joyería como ésta es perfecta para convertirse en un regalo. Cuenta con un diámetro de 8 milímetros y un peso de 3,1 gramos.

¡Recomendamos su compra!
  • Son unos pendientes de perlas muy bonitos para mujer.
  • Las circonitas de estos pendientes nos aportaran mucho brillo.
  • Es una buena compra, su precio es muy económico.

Comprar pendientes J. Rosée

Pendientes de plata con perla en oferta. ¡Haz tu compra!

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información