Pendientes de Plata con Perlas para Mujer

by Bisuteria

De todas las opciones que tiene una mujer para verse con estilo, pero a la vez elegantes, podemos encontrar a las perlas. Este siempre ha sido y será un básico en las prendas de las mujeres que pueden llevar a cualquier sitio y también terminarán teniendo un estilo sin igual. Si no saben muy bien qué es lo que le pueden regalar a alguien esta es una excelente opción y hoy les traemos la mejor. 

¿Te gustan las perlas?

En este caso, se trata de unos pendientes de perlas recogidos en agua dulce con acabado completamente profesional y redondo. El brillo de estas perlas que son completamente reales durará muchísimo tiempo. No tendrán que preocuparse por ningún tipo de daño, ya que la pieza en sí misma es de alta calidad. Además de esto, tiene una piedra en circonita cúbica cortada a mano y que le da un brillo sin igual. 

Nos ha gustado
  • Las perlas de estos pendientes son completamente reales y de agua dulce.
  • Estos pendientes son un básico para las mujeres que quieren verse elegante.
  • El precio es bastante bueno para tanta calidad.

Estos pendientes son perfectos para las personas que quieren verse elegantes, pero que a la vez necesitan un poco de diversión y esto se los da la circonita cúbica. Además, cuenta con uno de los materiales de mejor calidad y más resistentes del mercado como lo es la plata ley 925/100 así que cada uno de los materiales empleados en estos pendientes son de la mejor calidad. 

Compra tus perlas en Amazon

Pendientes de Mujer de Perlas Cultivadas de...
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Pendientes de perla de mujer y niña tipo Botón de 8-9 mm Secret and You. Las perlas Botón son redondas por delante, pero su parte trasera es más aplanada, esto no se nota en este tipo de pendientes, pero son más económicas que las redondas. Estas perlas en particular tienen una calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Pendientes de plata de Ley Hipo-Alergénica bañada en RODIO, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pins de 0,9 mm y tuercas de 6,5 mm que aseguraran que el pendiente no cuelgue hacia delante y sean más resistentes.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Secret & You
Product Name
Pendientes de mujer de perlas
Price
EUR 49.99
Product Availability
Available in Stock

Related Posts

Leave a Comment