Pendientes de Plata con Perlas

Los pendientes de perlas, desde hace muchísimo tiempo han sido uno de los básicos más populares para que toda mujer pueda tener en su colección de joyería.

La verdad es que este tipo de prendas pueden ser utilizadas por cualquier tipo de mujer sin importar la edad que tenga. Esto es lo que la hace una excelente opción para cada una de las ocasiones en las que necesiten realizar un regalo y no sepan que dar. 

Perlas blancas y grises de agua dulce

Entre los materiales utilizados para crear estas prendas encontramos a la plata ley 925/1000 que es uno de los mejores materiales para la creación de cualquier pieza de joyería.

Y sobre todo para los pendientes, pues estos pueden crear mucha más alergia de lo que se quisiera. Sin son personas alérgicas, estos pendientes no les harán ningún tipo de daño, pues su material es de buena calidad. 

Nos ha gustado
  • Está hecho con perlas barrocas que están bastante de moda.
  • La plata ley 925 es el material en el cual están creados estos pendientes de alta calidad.
  • Cualquier tipo de mujer y a cualquier edad podrá llevar con ella estos hermosos pendientes.

Así mismo, lo que más engalana a la pieza tiene que ser la perla, esta no es como cualquier de las otras perlas, primero, tenemos que decir que es en color blanco y es completamente real, es recogida agua dulce, lo que le da un hermoso acabado, pero lo mejor es que son perlas barrocas que cada vez se ponen más de moda.  

Compra en Amazon tus pendientes de perlas

Pendientes de Mujer de Perlas Cultivadas...
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pendientes de mujer de perlas blancas tipo Keshi Secret & You. Las perlas Keshi son perlas que el mejillón de agua dulce crea sin núcleo. Estas son perlas son únicas, cada una es diferente. Tienden a ser más planas y el brillo suele ser más intenso que otras perlas, ya que al no llevar núcleo son todo nácar. Esta es una gran opción si buscas algo especial.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Pendientes de plata de Ley Hipo-Alergénica bañada en RODIO, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pins de 0,9 mm y tuercas de 6,5 mm que aseguraran que el pendiente no cuelgue hacia delante y sean más resistentes.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Secret & You
Product Name
Pendientes de Plata con Perlas
Price
EUR 34.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *