Pendientes de Plata con Perlas

Pendientes de Plata con Perlas

by Bisutería

Los pendientes de perlas, desde hace muchísimo tiempo han sido uno de los básicos más populares para que toda mujer pueda tener en su colección de joyería.

La verdad es que este tipo de prendas pueden ser utilizadas por cualquier tipo de mujer sin importar la edad que tenga. Esto es lo que la hace una excelente opción para cada una de las ocasiones en las que necesiten realizar un regalo y no sepan que dar. 


Perlas blancas y grises de agua dulce

Entre los materiales utilizados para crear estas prendas encontramos a la plata ley 925/1000 que es uno de los mejores materiales para la creación de cualquier pieza de joyería.

Y sobre todo para los pendientes, pues estos pueden crear mucha más alergia de lo que se quisiera. Sin son personas alérgicas, estos pendientes no les harán ningún tipo de daño, pues son de material y plata de buena calidad

Nos ha gustado
  • Está hecho con perlas barrocas que están bastante de moda.
  • La plata ley 925 es el material en el cual están creados estos pendientes de alta calidad.
  • Cualquier tipo de mujer y a cualquier edad podrá llevar con ella estos hermosos pendientes.

Así mismo, lo que más engalana a la pieza tiene que ser la perla, esta no es como cualquier de las otras perlas, primero, tenemos que decir que es en color blanco y es completamente real, es recogida agua dulce, lo que le da un hermoso acabado, pero lo mejor es que son perlas barrocas que cada vez se ponen más de moda.  

Compra en Amazon tus pendientes de perlas

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información