Los mejores pendientes del árbol de la vida con circonitas para esta temporada

Los mejores pendientes del árbol de la vida con circonitas para esta temporada

by Bisutería

Estos pendientes redondos con árbol de la vida en circonitas son el mejor accesorio para combinar con tus looks de moda. Todos sabemos que uno de los símbolos que mejor nos definen, es el árbol de la vida.

Se trata de una especie de talismán y que debemos tener muy en cuenta. Más que nada porque es la representación de nuestra vida. El diseñador J.Rosée ha preparado unos pendientes con mucho significado para nosotras que describen nuestra personalidad muy bien.


Significado del árbol de la vida

Por un lado nos encontramos con nuestras raíces, que serán nuestro nacimiento. Mientras que sus ramas que simbolizan los caminos y esos cruces que tiene la vida.  A su pie, nos encontramos con un corazón bañado en oro rosado que simboliza el camino que nos queda por recorrer.

Pero gracias a unos pendiente de mujer como estos, parece que dichos caminos son todos positivos. Porque llegan acompañados del brillo de las circonitas en cada una de esas ramas.

Compra ahora tus pendientes de árbol de la vida

¡Nos han encantado!
  • Son unos pendientes originales y muy bonitos.
  • Tienen un diseño brillante que nos encanta.
  • Esta lleno de significado y personalidad.

Son perfectos para regalar

Como vemos, la pieza se completa por un círculo de brillantes y todo ello, decorado con plata. Además, serán muy cómodos, sobre todo a la hora de ponértelos, ya que cuenta con un enganche, olvidándonos de las tuercas. Perfecto para regalar a esa persona a la que tanto quieres.

Cómpralos ahora con este descuento de Amazon

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información