Pendientes de aro con cristales Swarovski

by Bisuteria

¿Qué es una colección de joyas de una chica sin un buen par de aros? Este tipo de pendientes han sido utilizados hace ya muchísimo tiempo, forman parte básica de cualquier vestimenta y quedan bien con todo. Es algo que cualquier chica debería de tener, pues le aporta feminidad y hace que se vea excelente en todo momento.

aros Swarovski

La frescura que aporta este tipo de piezas es sencillamente excepcional y todas las mujeres deberían tener unas, pero lo correcto es que las tengan en la mejor marca que puede existir y esta no es otra que Swarovski. Los pendientes de aro de esta marca son hermosos y si están buscando los que sean perfectos para ustedes, a continuación, se los presentamos. 

Pendientes de aro con baño de rodio 

Cada vez más en Swarovski han ido incorporando materiales más interesantes para la creación de sus piezas. En este caso, el baño de rodio se hace presente para aportarle un poco más de nivel, brillo y protección a los pendientes. Se ve bastante bien y parecerá que se trata de un metal muchísimo más costoso de lo que realmente es. 

Swarovski Pendientes de aro Sommerset, baño...
  • Este clásico par de pendientes es fácil de usar en cualquier ocasión.
  • El borde exterior de cada aro chapado en rodio viene delicadamente adornado con pavé de cristal transparente, lo que le aporta un brillo suave a este diseño atemporal.

Un pendiente Swarovski realmente no puede serlo si es que no cuenta con un toque de brillo, y en cuanto a este pendiente, obviamente está presente ese magnífico toque. Lo tiene en todo el pendiente, tanto en la parte interior como la exterior verán pequeños cristales de pavé que se ven excelentes y están perfectamente cortados. Esto le aporta un brillo magnífico a la pieza. 


Pendiente Swarovski con aro 

Existen diferentes tipos de pendientes  Swarovski, cada uno, un tanto diferentes al otro, pero lo cierto es que siempre hermosos. En este caso, el diseño del pendiente de aro es muchísimo más dinámico. Está especialmente dirigido para ese tipo de chicas a las que le encanta divertirse con lo que llevan puesto y quieren un poco de movimiento. 

Swarovski Pendientes de aro Lifelong, blanco,...
  • Este San Valentín, combine romanticismo y glamour con este atrevido par de aros maxi de tendencia.
  • El motivo del nudo simboliza el vínculo único entre dos personas.

La pieza está compuesta por un aro que es estático y está unido al cierre del pendiente, pero en la parte interna posee una especie de nudo en la cual cuelga dos “cuerdas” echas también en el mismo material de base, bañadas en rodio y cubiertas en su totalidad de cristales muy pequeños de pavé. Estos cristales junto a lo hermoso que es el pendiente le da un toque excelente. 


Pendiente Swarovski de aro para regalar

Los pendientes de aro Swarovski son un básico, de hecho, uno de los infaltables, por ello es que cualquier chica podrá sentirse cómoda con él. Esto quiere decir que es un excelente regalo si es que ha llegado el 14 de febrero y no tienes ni la más mínima idea de qué puedes regalar. Lo mejor que podrás hacer es comprar estos pendientes.

Rebajas
Swarovski Pendientes de aro Stone, baño de...
  • Encuentre el regalo perfecto para el Día de la Madre o cualquier otra ocasión con este par de aros de estilo atemporal, decorados con cristal pavé que les confiere ese brillo especial de Swarovski.
  • Su diseño delicado con baño de rodio resulta fácil de combinar con cualquier atuendo, de la mañana a la noche.

Son muy sencillos, hechos de una forma básica, pero están cubiertos con pequeños cristales pavé trasparentes. Esta pieza es muy hermosa pues el brillo es algo que le queda bien a cualquier persona y esta no es la excepción. Algo importante de este tipo de pendientes es que no son nada pesados, así que la comodidad está garantizada. 

Related Posts

Leave a Comment