Pendientes de mariposas en color azul

Pendientes de mariposas en color azul

by Bisutería

Unos pendientes juveniles Swarovski que siempre puedes acompañar con tus mejores looks. Esta propuesta de moda juvenil te hará brillar con un aire fresco y joven. Las mariposas simbolizan libertad y belleza y estos pendientes no podrían significar menos. Su diseño es una maravilla que desearas tener.


No es necesario tener un gran evento para poder lucir toda la magia y la luz en un mismo complemento como es el caso. De ahí que este tipo de pendientes sean una gran expresión y además, muy favorecedores. Te contamos los puntos fuertes de este accesorio tan especial.

¡Nos encantan estos pendientes!
  • Diseño con mariposas original y juvenil.
  • Fabricados con plata y piedra Swarovski.
  • Su color azul transmite calma y tranquilidad.
  • No te provocará alergias. No tienen níquel ni plomo.

Pendientes Ángel Nina con mariposas

Están hecho en plata pero con el protagonista de un cristal en azul que viene de la firma Swarovski. Así que, ya con una sola palabra, sabemos la belleza que nos encontraremos en ellos. Además, del color en sí, también su forma es de lo más delicada.

Se trata de una mariposa, que como bien sabemos, representa tanto la feminidad como la belleza y la elegancia femenina. Así que, por si no lo habíamos pensado de esa manera, estaremos diciendo mucho con un complemento como éste. Seguro que cuando la otra persona vea el regalo, tú también brillarás a su lado.

Cómpralo aquí con este descuento

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información