Pendientes de Swarovski con baño de rodio

by Bisuteria

¿Sabes cuáles son los mejores pendientes que puedes comprar? Pues los pendientes de Swarovski tienen la particularidad de ser muy hermosos, pero, además, tener una durabilidad excelente. Esto tiene que ver con los materiales de primera calidad que se emplean para su creación. 

En este caso, te atraemos una selección de los mejores pendientes de Swarovski con baño de rodio que no podrás resistirte a ellos. Su belleza y calidad es máxima. Este es un material que no es tan utilizado en la joyería, pero Swarovski lo ha incorporado en una de sus última líneas y ha sido todo un éxito. 


Pendientes Swarovski con cristales transparentes 

Lo bueno de tener un baño de rodio en un accesorio como los pendientes es que te permitirá tener una excelente protección con la pieza. Al estar cubierto de este material, no tendrás que preocuparte porque tu pendiente pierda el brillo ni se raye. Funciona como una especie de capa protectora que elevará la durabilidad de tu pendiente. 

Rebajas
Swarovski Pendientes Creativity Circle, baño...
  • Este delicado diseño incorpora delicadas siluetas de círculo que inyectan un toque de elegancia atemporal a cualquier look, además de un hermoso brillo.
  • El metal incorpora un baño de rodio, por lo que es resistente al deslustre.

En cuanto al diseño de estos pendientes, están hechos especialmente para las chicas que desean ese toque de color característico de Swarovski, pero que aún quieren ser sutiles. Pues se trata de un aro el cual está completamente lleno de cristales de Swarovski, pero en la parte superior posee también un cristal un poco más grande que le ofrece un toque de brillo inigualable. 


Pendientes Swarovski de botón 

Una excelente alternativa a la hora de comprar pendientes Swarovski es que sean de botón. La forma en la cual cierra un pendiente es lo que les dará la seguridad de que durará muchísimo más tiempo y no se perderá. En cuanto a este pendiente, su sistema de cerrado es óptimo y no tendrán problemas con él, pues cierra a presión

Rebajas
Swarovski pendientes Angelic, baño de rodio,...
  • Un par clásico de pendientes puede realzar casi cualquier atuendo.
  • ¡Eso hace precisamente este par de pendientes de botón chapados en rodio! Con un bonito brillo, cada pieza muestra un solo chatón de cristal claro enmarcado en cristal pavé transparente.

El baño de rodio en este pendiente en particular hace parecer que el brillo que tiene la pieza es muchísimo más elevado, esto sin mencionar la cantidad de piedras que tiene. En la parte central nos encontramos con una echa en chatón que brilla muchísimo y le aporta textura a la pieza. Y en el alrededor del pendiente tiene pequeñas piezas de cristal pavé de excelente calidad. 


Pendientes Swarovski elegantes 

 Si hay algo que aporta un pendiente Swarovski es un nivel de elegancia es perfecto. Cada una de sus piezas manejan bastante bien el brillo para no hacer que este se exceda. En cuanto a este pendiente, la forma de cierre es diferente, muy segura, pero permite que el pendiente tenga algo de movimiento cuando está puesto, así que le aporta dinamismo a la chica que lo lleve. 

Rebajas
Swarovski Pendientes Bella V, baño de rodio,...
  • Este par de pendientes elegantes y femeninos con baño de rodio apuesta por la sencillez y la sofisticación.
  • Con hermosos cristales transparentes redondos, y realzados con detalles en cristal pavé transparente, complementan cualquier atuendo y permiten pasar de la mañana a la noche con un estilo impecable.

Así mismo, cabe resaltar que en este caso tiene un cristal grande y central muy hermoso y muy bien cortado, pero en la parte superior, en forma de “v” posee diferentes brillantes pequeños hechos en cristal pavé. Cada uno de ellos bastante delicado y le da ese toque especial que la pieza tanto necesita. 

Related Posts

Leave a Comment