Pendientes largos de oro con cristales de colores

Los pendientes largos es una de las piezas que son indispensable dentro de una colección de joyería de cualquier mujer. Puede ser una de las mejores opciones para regalar, y una vez que se tienen las ocasiones en las que se pueden utilizar son muchísimas.

Un punto importante es que a quienes los llevan les da muchísima elegancia, en este caso, les traemos los pendientes perfectos para toda ocasión.

En primera instancia mencionaremos que están hechos en metal, pero cuentan con un chapado en oro de alta calidad que le da un estilo sin igual a la pieza. Esto sin mencionar que el brillo se eleva por mucho cuando se hace de esta forma.

Así mismo cuenta con dos colores que son bastante encendidos, pero que a su vez combinan muy bien. En la parte superior es una piedra de cristal en color azul, y en la parte de abajo un rosa mucho más encendido que le da un gran estilo. 

Pendientes hechos a mano

La forma en la cual están creados estos pendientes en a manera de gota, que es, aunque una pieza básica, bastante fácil de utilizar.

Nos ha gustado
  • El precio de estos pendientes es bastante bajo para lo buenos que son.
  • Es un excelente regalo para cualquier tipo de mujer
  • Tienen un estilo divertido, pero a la vez elegante y vanguardista.

Si quieren regalar este tipo de pendientes es una buena opción, pues gracias a su chapado en oro no tendrán problemas con alergias ni ningún tipo de complicaciones.

Compra tus piedras de colores

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
BRANDELIA
Product Name
Pendientes Largos Mujer
Price
EUR 29.90
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *