Tipos de piercings

Tipos de piercings

by Bisutería

Los piercings, desde hace bastante tiempo son una de las tendencias que más se han llevado por las personas jóvenes en muchas partes del mundo. En la actualidad es bastante común ver a la gente con una o varias perforaciones en diferentes partes del cuerpo. Siempre son bastante llamativas y cada una tiene un nombre en particular. 

¿Quieres ponerte un piercing y no saber cómo se llama o en dónde colocártelo? Pues no te preocupes, todo eso y más podrás aprenderlo, lo que sí podemos decirte es que están agrupados en relación al sitio en el cual se van a colocar. ¿Ya quieres saber cuál es el indicado para ti? Pues a continuación lo sabrás: 


1. Piercings en la oreja:

Estos son los piercings más comunes que se pueden encontrar en las personas, además, son los que siempre se tienen más referencia porque suelen estar a la vista de todos. 

Piercing tragus

Este es uno de los piercings que lleva de moda muchísimo tiempo y muchas personas los utilizan siempre. Es bastante llamativo y está colocado en la oreja, específicamente en la pieza de cartílago redondeado que está justo al lado del canal auditivo. Aquí puede ser colocado de forma vertical u horizontal. 

Piercings Helix 

Estos piercings también son muy populares y pequeños, pero también llamativos. Están ubicados en el cartílago de la oreja. Puede estar puesto en la parte más alta o en la zona media. También puede ser utilizado en conjunto con dos o tres para hacer juego. 

2. Piercings en cara:

Piercing en la ceja

Esta es una de las piezas que ha sido utilizada por personas desde hace muchos años. Es utilizado en la punta o al final de la ceja. Suele ser un gran accesorio y variará en su forma, este puede ser un aro o tener púas.

Piercing microdermal 

Los piercings microdermales son una de las tendencias que se ha puesto más de moda en los últimos años. Usualmente las perforaciones tienen una entrada y una salida, en este caso no, el piercing estará incrustado en la piel y se ve maravilloso. 

3. Piercings corporales:

Piercings en los pezones

Este también es una de las piezas de joyería más utilizada tanto por hombres como por mujeres. Pueden ir en uno solo o los dos pezones y las formas que se utilizan son variadas. 

Piercings en el ombligo

Entre las personas jóvenes estos piercings son muy comunes, esta es una pieza mucho más grande que todas las demás y suele tener una joyería bastante llamativa

4. Piercings la boca:

Piercings en la lengua

Estos siempre han sido de los más utilizados por las personas. En este caso, puede ser llevado tanto en la parte media de la lengua con una barra larga y también en la punta, con una pieza parecida a la que se utiliza en la ceja. 

Piercing en el frenillo

Los piercings en el frenillo también pueden ser conocidos como piercings smiley. Son colocados en el centro de los dos dientes frontales y cuando se ríen este aparece. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información