Como cuidar tus pulseras según su material

Como cuidar tus pulseras según su material

by Bisutería

Mantener tus pulseras siempre en buen estado es algo muy importante para que tu inversión no haya sido en vano. Pero no siempre sabemos cuidarlas de acuerdo a su material, ya que cada una según de lo que esta elaborada lleva un mantenimiento diferente.

No obstante en este artículo te mostraremos las formas correctas de cuidar tus pulseras según el material del que estén elaboradas. Porque sabemos lo importante que es para ti mantener siempre tus pulseras como nuevas, para portar con orgullo los colores de nuestro bello país y siempre relucientes.

¿Cómo limpiar una pulsera de cuero?

El mejor truco para mantener tus pulseras de cuero siempre intactas es limpiarlas en casa. Ya que nadie le va a poner el mismo corazón que tu para dejar tus pulseras impecables. Es muy importante que mantengas tus prendas separadas y trates de no mezclar tus accesorios diferentes con los de cuero para que así puedas alargar su vida útil.

Para lavar la pulsera de cuero debes utilizar un jabón neutro (puede ser jabón de manos), que no contenga colorantes ni perfume. Para hidratarla si notas que esta como cuarteado el cuero o reseco, puedes utilizar aceite de bebes o aceite hidratante, este hará que recupere el brillo y se vea otra vez como nueva.

¿Cómo limpiar una pulsera de tela?

Este tipo de pulseras por su material, merecen un cuidado especial ya que si no las cuidas como debes pueden perder su color vivo. Para lavarlas se debe utilizar jabón detergente suave o para colores vivos, de este modo se resaltara el color de la pulsera.

 Un consejo muy importante para los que usan este tipo de pulseras, es tratar de quitárselas al momento de bañarse ya que si se bañan con ellas, con el tiempo se oscurecerán y perderán color además pueden adquirir mal olor por la humedad.

Debes saber que lavar las pulseras de tela muy a menudo no traerá nada bueno, lo que puede pasar es que pierdan el color o se debiliten. Se deben lavar únicamente cuando realmente es necesario.

¿Cómo limpiar pulseras de gomita?

Las pulseras fabricadas en goma son unas de las mas elegidas puesto que su material es bastante resistente y suele durar muchísimo tiempo. Y el proceso de limpieza de estas pulseritas resulta bastante cómodo, rápido y sencillo basta solo con tener a la mano jabón lavavajillas y una esponja pequeña.

Para comenzar a limpiar aplica en un bol pequeño un poco de agua y añade jabón, luego sumerge la esponja en el agua y exprime el exceso de agua. Después de esto, frota la pulsera con la esponja y listo obtendrás una pulsera limpia y reluciente.

Tips para mantener siempre intactas tus pulseras

Trata de no ducharte con ellas puestas y no hagas ejercicios con las pulseras encima, no apliques tu perfume directamente sobre la prenda porque puede dañarse. Con estos consejos de limpieza y cuidado para tus pulseras nos aseguramos que le saques el máximo provecho a tus pulseras de España y las mantengas siempre como el primer día.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información