Pulseras de piedras

Sin duda, el llevar accesorios en las manos ha sido una de las tradiciones más antiguas que tenemos. Pero si concretamos un poco más, nos quedamos con las pulseras de piedras.

COAI Pulsera de Piedra Natural Ónice Mate...
  • Material: 8mm Ónice, una Cabeza de León de 13*12*8mm, y 2 Accesorios de Zircón de 7*2mm
  • Tamaño Ajustable: Cuerda no Elástica de Nylón, para Hombre de Muñeca más de 46cm (Ajustar la longitud por tirar los extremos de las 2 cuerdas)
GD GOOD.designs EST. 2015 Pulsera de Perlas...
  • 📿 TAMAÑO AJUSTABLE: Pulsera extensible fabricada de perlas naturales negras de lava y con perlas elegantes y únicas
  • 📿 PERLAS NATURALES: Las desviaciones del color, el contorno y la estructura de la imagen del producto son naturales y absolutamente normales en el caso de la piedra natural.
Rebajas
MetJakt Natural 8mm Labradorita/Sodalita...
  • ️ Piedra Labradorita Natural y Sodalita Pulseras hechas a mano Tamaño: aproximadamente entre 18CM y 18.5CM Tamaño de las perlas: 8MM Piedra natural auténtica - Cada piedra es un poco diferente. Diferentes fuentes de luz muestran un brillo diferente, porque son naturales.
  • 💯 ALTA CALIDAD: gemas artesanales: hechas de piedra natural. El mental del colgante: plata de ley 925. Sin desvanecimiento, sin óxido. El brazalete de guía espiritual significa bendición de sabiduría, belleza, felicidad y buena suerte. Trae al portador poder y coraje para perseguir un sueño.

La historia de las pulseras con piedras

Porque como bien sabemos, siempre se ha dicho de ellas que podían tener un significado simbólico y como tal, ayudarnos a tener más suerte o a honrar la memoria de una cultura o de los ancestros.

De ahí que tanto los griegos como los romanos solían tallar este tipo de accesorios a su gusto. Solían darle la forma de una serpiente pero terminaban decorándola con unas piedras preciosas. Por lo que ya desde hace muchos años se han convertido en piezas únicas y muy valoradas. Las mujeres egipcias tampoco terminaban sus estilos sin algún brazalete o pulsera que tuviera estos acabados.

Las pulseras con piedras eran imprescindibles en los looks

Quizás porque como un accesorio de moda que eran, y son, siempre han conseguido resaltar la belleza de todo tipo de looks. Lo bueno de las pulseras con piedras es que se pueden acoplar a diferentes estilos. Algo que siempre es una ventaja y que nos van a acompañar en todo momento. Por ello, una compra como esta siempre tendrá más ventajas que desventajas. Además de combinarse a la perfección, lo cierto es que nunca pasan de moda. Por lo que ya tenemos dos grandes virtudes que nunca debemos olvidar. Tanto para nosotros mismos como para un regalo, las pulseras junto con los collares son de los complementos que no pueden faltar si queremos estar a la última.

¿Cuáles son las pulseras con piedras más usadas?

Cuando hablamos de las piedras, está claro que son muchas y muy variadas. Tanto en sus colores como en sus significados. Aunque muchas personas no siempre se fijan en todos estos detalles sino en esos acabados que van con su personalidad y estilos.

  • Pulseras con zafiros: el color azul brillante del zafiro siempre es de lo más atractivo. De ahí que se convierta en una de las más demandadas.
  • Pulseras con esmeraldas: No tiene por qué ser reales al 100%, porque no siempre nos lo vamos a poder permitir. Pero el color verde de las piedras siempre es sinónimo de belleza y pureza a tener muy en cuenta.
  • Piedras Chakras: Sin duda, además de las piedras preciosas y semi-preciosas nos vamos a encontrar con este tipo. Son otro de los más usados y nada que ver con las anteriores. Son 7 los Chakras y 7 los puntos por donde vamos a canalizar la energía. De ahí que cada una de esas piedras nos ayude a potenciarlo.

Pulseras piedras Chakras

Cada uno de los colores va unido a una piedra, relacionado con uno de los Chakras. Por eso, debemos tener en cuenta el tema de los colores y de las piedras para que nos ayuden a canalizar mejor la energía.

  • El chakra raíz está en la espina dorsal y se asocia con el rubí, el coral rojo, o jaspe rojo.
  • El chakra sacro, en la parte baja el abdomen se relaciona con el color naranja y con las piedras como el ámbar.
  • El chakra plexo solar está en el abdomen. Cuenta con el color amarillo y por eso las piedras para ello son el ojo de tigre.
  • Claro que el chakra corazón cuenta con el color verde que implica la curación. Por lo que la piedra básica es la esmeralda pero también el cuarzo verde.
  • El chakra relacionado con la zona de la garganta, cuenta con el color azul y las piedras como turquesa o topacio azul.
  • El chakra tercer ojo se ubica en el centro de la frente. Asociado con la imaginación, lleva las piedras como Lapislázuli.
  • En la cabeza se encuentra el chakra corona. La Amatista y el diamante son las piedras clave.

¿Por qué comprar pulseras de piedras?

Tal y como estamos viendo, las pulseras de piedras con uno de los accesorios básicos en nuestra vida. Sin duda, porque podremos elegir entre las piedras preciosas o semi-preciosas así como sus diversos colores. Un detalle que además de que no pasa de moda siempre está disponible para poder ser llevado con diversos looks. Desde los más elegantes a los más casuales. Por eso, aunque en ocasiones nos gastemos un poco más en ellas, siempre será bien invertido. ¿No te parece?.