Pulsera Diesel de acero inoxidable

Pulsera Diesel de acero inoxidable

by Bisutería

Las pulseras de hombre no son tan difíciles de conseguir, pero una que tenga toda la personalidad y el estilo de rudeza y seriedad que se necesite muy pocas son las que se consiguen hallar. En este caso les traemos una de las pulseras para hombre moderno que tienen toda la vibra para darle a una vestimenta el toque personal que se necesita.


Esta es una pulsera bastante grande, cuenta con 20 cm de largo y con unos 8 cm de grueso, lo que lo hace una pieza bastante maciza, además de que cuenta con muchísimo estilo y distinción. El material en el cual está realizada es de acero inoxidable de la más alta calidad. Además, está presentado en dos colores. 

Diesel: Su pulsera para hombre

En primera instancia se encontrará el clásico plateado que es el color base del acero inoxidable, pero en la parte delantera tiene una placa en color negro que dice “Diesel” que le da un muy buen toque a la pieza para así brindarle mucha más versatilidad a la hora de utilizarla.

Puede ser bastante fácil de combinar con distintos estilos más alternativos y par aun motociclista quedaría muy bien.

Sus puntos fuertes
  • Esta pulsera está hecha de acero inoxidable, así que es resistente.
  • El diseño es bastante masculino y con mucha personalidad
  • El precio y la calidad están garantizados.

¡Haz tu compra ahora!

Igualmente cuenta con un broche grande y de alta seguridad, para el peso que tiene este material es necesario que sea mucho más seguro de llevar y nunca se les extraviará. 

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información