Garmin Vívosmart HR Pulsera De Actividad Con Pulsómetro

Garmin Vívosmart HR Pulsera De Actividad Con Pulsómetro

by Bisutería

Si buscas una pulsera inteligente que se adecue a todas tus necesidades, tomando en cuenta su calidad, precio y rendimiento, la pulsera Vivosmart HR de Garmin, es la indicada para el trabajo. Como su nombre lo indica es una pulsera inteligente que, entre sus múltiples funciones cuenta con pulsómetro.


Sus puntos fuertes
  • Podrás tener un control de cada paso que des.
  • Las calorías perdidas serán monitoreadas.
  • Pulsera disponible en varios colores.

Pulsera Garmin Vívosmart HR al mejor precio

Características de Garmin Vivosmart HR

A simple vista puede parecer una pulsera más del montón, pero no se  encuentra entre las mejores por nada, Vivosmart, presenta un diseño sencillo y a la vez elegante, tiene todo lo que buscas en una pulsera inteligente y más, mucho más, entre sus características más relevantes se encuentran:

  • La pulsera te avisará cuando hayas bajado el ritmo, indicándote que deberás aumentarlo para continuar.
  • Si decides comenzar tu día subiendo y bajando escaleras, esta cuenta también con “conteo de escalones”, como notaras, es ideal para deportistas.
  • Es compatible con dispositivos Android cuya versión sea superior a 4.3 y con dispositivo iOS, con versión 7.3 o superior, y también es compatible con Windows phone .
  • La versión HR te permitirá monitorear la frecuencia cardiaca desde la muñeca, siendo esta una característica única entre las pulseras inteligentes más buscadas del mercado.
  • Es impermeable, permite ser sumergida a mas de 40 metros, podrás utilizarla, mientras caminas sin temor que el sudor la dañe, mientras te duchas, podrás usarla si estas en una piscina, o explorando el mundo submarino, y aun así no presentara daño alguno.
  • Ha sido diseñada para soportar no solo agua, sino además, caídas y arañazos.
  • Es muy sencilla y fácil de utilizar, su interfaz es cómoda, así que no tendrás ningún inconveniente al ponerla en funcionamiento.
  • Y por si fuera poco, podrás utilizarla como cronometro, reloj, y alarma

Opinión sobre la pulsera Garmin Vívosmart HR

El cuantificador que forma parte del sistema de la pulsera, es muy versátil, te permitirá llevar el ritmo de las calorías que hayas quemado, de los pasos que hayas dado, de la distancia que hayas recorrido, de los movimientos nulos y acertados que hayas realizado y más, y todo ya sea desde la pequeña pantalla del accesorio o si lo deseas, desde tu smartphone.

Lo que más atractivo de esta pulsera, además de sus múltiples funciones, es sus sistema de compatibilidad, y es que, al ser diseñada con la mejor tecnología del mercado, esta es compatible no solo con dispositivos con sistemas operativos Android e iOS, sino además con dispositivos con sistemas Windows.

Su precio en comparación con otras pulseras, puede parecer algo elevado, pero no te preocupes por ello, valdrá la pena la inversión, además este puede variar ya que tendrás la libertad de elegir si adquirir la pulsera con monitor de frecuencia o no. Vivosmart es una pulsera que toda persona debería tener si quiere llevar un ritmo de vida saludable.

Compra ahora la Pulsera de Actividad Garmin Vívosmart HR en Amazon

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información